Prublemas cpu

serjioko
#1 por serjioko el 30/05/2005
hola a todos mi problema es el famoso error "audio conflicting which other cpu, if this occurs often, reducing de h/w buffer size"
trabajo con mbox, pc p.4 3.0 con 2gb de ram con h/w buffer size 1024, cpu user limit 85%y dae playback level 2, por lo que tenia que ir como una bala, no?.
trabajo sonorizando una pelicula importandola en la sesion como quicktime, separada en proyectos de entre 5 y 15min.en la ultima parte que finalize el mensaje me aparecia al final del proyecto cuando ya no me entraba ni una pista mas y tenia cargados un monton de plug, muchas rebers de waves que deboran cpu,
ahora he empezado la siguiente parte y con dos plugings 8 pistas de audio no tira na, me sale el error continuamente.
alguna idea?
la unica diferencia que veo y es muy posible que sea?es que la resolucion del video de la parte que se cuelga es muy superior a la de el proyecto anterior que tenia una gran compresion y me imagino que tiraba menos de la cpu...
tambien he observado que al actualizarme a pt6.9 parece que se sale mas rapido el mensaje de error??
bueno si alguien se le ocurre halgo?
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 30/05/2005
Por qué no pruebas a bajarle un poco el CPU usage limit? A veces, el prog tira más de la cuenta de la cpu y te deja sin recursos para otras cosas que puedan intervenir en el trabajo que estás haciendo.

(editado) Sube el playback level a 4 tbn.

Si sólo usas pro tools y tienes todo lo demás cerrado, ya no sé si te valdrá esta solución.
Subir
serjioko
#3 por serjioko el 30/05/2005
hola trabajo solo con protools abierto pero la imagen me parece que la reproduce atraves de quicktime,creo?
lo de bajar usage limit ya estube probando cuando tenia el anterior proyevto a tope y si tienes muchos plug tampoco funcionaba, lo voy a provar ahora...
acavo de provar y parece que aguanta pero el prblema es lo que comentaba que ahora no tengo metido casi ningun procesador haber luego..
saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo