Prueba A/B/C compresor Hard vs soft

Nenuko
#31 por Nenuko el 31/10/2010
powerstudios escribió:
y el ganador de la prueba¡¡¡¡¡¡
powerstudiossssssssssssssssss =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:campeon:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#32 por HDerick el 31/10/2010
era el api el b, por eso era el que tenia mas graves, y menos agudos, es decir coloreo la señal, entonces ocurrió el efecto contrario que yo pensaba, que los software se hubieran comido los graves.
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 31/10/2010
Alguien escribió:
31 Oct 2010 09:12-powerstudios escribió
e tenido que escuchar las muestras en el monitor del pc,, #-o
pero me da igual,tengo un oído supersonico

:lol:


si quieres nenuco puedes copiar el privado que te envíe con mis motivos de por que era el c,,
CONCLUSIÓN :!:
tengo más que claro que con sofware se pueden obtener muy grandes resultados,
es más ,estoy mas animado,por el precio del Thermionic Phoenix te compras un par de uad 2 y un mac pro, #-o
lo del harware/sofware es cada vez más un mito¡
creo que hoy en día con un buen interfaz/buenos conversores y un buen par de previos se pueden hacer discos,
:wink:
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 31/10/2010
agradecer a Nenuko la posibilidad de que todos hayamos podido participar en la prueba``
Y hayamos podido aprender un poquito más``

ahora ,a celebrarlo`` :campeon: `
:lol:
Subir
HDerick
#35 por HDerick el 31/10/2010
ahora me acabo de dar cuenta de una cosa, powerstudios lo has adivinado por la dinámica no? por que ahora que me fijo el C los golpes caen con mas naturalidad, y no tan mecánicos como los otros,
Subir
pistas1
#36 por pistas1 el 31/10/2010
powerstudios escribió:
y el ganador de la prueba¡¡¡¡¡¡
powerstudiossssssssssssssssss =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:campeon:



Mis más sinceras felicitaciones Power, la verdad que tenés un oído supersonico para haberlo sacado con los parlantes del pc!
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 31/10/2010
Alguien escribió:
Enviado: 30 Oct 2010 21:13
De: powerstudios
Para: Nenuko

por que suena igual de bien que la toma que gusta a todos,la A``
lo único que le falta es más volumen,pero no es que le falte,
simplemente esta mejor comprimido y todo esta más plano``
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 31/10/2010
Alguien escribió:
los golpes caen con mas naturalidad

de eso me di cuenta luego hderick,de eso de y unos detalles en la imagen estereo``
pero repito que fue luego``también decir y no es coña,que escuche las pruebas con este monitor,
con el mismo que escuchamos el se 2200A/NEUMANN`` por lo tanto muchos detalles me los estoy perdiendo``

pedazo quested que tengo a qui :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi monitor.gif
Subir
Alexmx03
#39 por Alexmx03 el 31/10/2010
El b el api, no tenia duda, esos agudos hacen daño de lo ásperos que son, lo odio, la peor inversión de mi vida :evil: . Hay que reconocer que el tube-tech esta bastante bien (aunque no se si se parece en algo al hard). Interesante estas pruebas, a ver si se anima un poco esto y vemos más por aquí.
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 31/10/2010
ademas con estas pruebas tenemos la oportunidad de escuchar equipos que normalmente muchos
no tenemos acceso,
y eso se agradece```por lo menos en mi caso`` :wink:
Subir
Nenuko
#41 por Nenuko el 31/10/2010
Bueno tampoco se puede generalizar. No vamos a afirmar que todo lo que hace el hardware lo pueden conseguir los plugins. En este caso parece que el compresor hardware puede ser fácilmente reemplazable por uno software y obtener resultados similares.

Personalmente esperaba algo de magia en el thermionic :oops: igual si la prueba la hiciéramos con un manley se notaria mas su sabor... No lo se ni puedo saberlo =P~

También tengo que decir que compare no hace mucho el spl vitalizer software con el mío hardware y no había color, las diferencias eran bastante perceptibles. Si puedo otro día subiré las muestras.

Estaría bien poder comparar plugins como el pultec con su original hardware o el teletronix etc. A ver si alguien se anima.


Yo seguiré buscando mi sonido, el sonido que quiero. #-o

Saludos :)
Subir
vdbecke
#42 por vdbecke el 31/10/2010
Editado por papelón :mrgreen: :mrgreen:
Subir
HDerick
#43 por HDerick el 31/10/2010
es verdad, ahora me acuerdo, pusiste un post preguntando por el phoenix y el manley, joder si que te has dado prisa al comprarlo.
vdbecke ya se han dado los resultados, yo tambien pense lo mismo que tu, por que me fije el sonido solo, deberia de haber estado atento también a la dinámica-
Subir
Nenuko
#44 por Nenuko el 31/10/2010
No, no lo he comprado. Ahora se que ese no lo voy a comprar :|
Subir
powerstudios
#45 por powerstudios el 01/11/2010
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo