Prueba A/B/C compresor Hard vs soft

Real_Kcan
#76 por Real_Kcan el 04/11/2010
Alguien escribió:
Al final de la prueba cada uno sacaría sus conclusiones, ni más ni menos.


+1, yo tambien opto por lo de subir las muestras y cerrar, solo por evitar los comentarios de "obviamente es la C, suena mucho mas analogica, y mas supersonica" y demas adjetivos que se inventa la gente, y casi siempre sin provar, pues lee una cosa en un foro, la repite en otro, se la cree en el siguiente, y al final la convierte en su verdad absoluta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#77 por powerstudios el 06/11/2010
Alguien escribió:
solo por evitar los comentarios de "obviamente es la C, suena mucho mas analogica, y mas supersonica" y demas adjetivos que se inventa la gente

:lol: :lol: :lol:
Subir
HDerick
#78 por HDerick el 06/11/2010
lo suyo seria separar el post en dos partes, comentarios sin saber los resultados, y comentarios sabiendo los resultados, así nadie podria ir de listo.
Subir
powerstudios
#79 por powerstudios el 06/11/2010
muy buena idea hderick,,
=D>
Subir
demon13
#80 por demon13 el 10/11/2010
lo veis "tan grave" como para tener que separarlo en dos posts? #-o ,no se lo veo un poco exagerado,a ver si suben al menos lo archivos estaria bien
Subir
vandid
#81 por vandid el 10/11/2010
Yo lo veo exagerado... el que vaya de listo sólo se engaña él mismo... creo que dejar los archivos puede ser constructivo para que la gente eduque el oído y aprecie diferencias que sin leer a los demás a lo mejor no habría escuchado... y el que se las dé de listo, pues que sea muy feliz, jejejejeje... que a mi personalmente me da exactamente igual...

Un saludo!!!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo