Prueba de bateria

Prong
#1 por Prong el 09/07/2007
Aqui os dejo el link del adelanto lo que puede ser mi nuevo sonido de bateria para la proxima maqueta FIRA IN MY EYE'S.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=Prong

A ver si os gusta, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 09/07/2007
aqui os dejo el archivo adjunto.
Subir
Prong
#3 por Prong el 10/07/2007
Aqui os dejo este regalito loq eu sera mi nuevo sonido, aun falta algunos detalles que ajustar, trabajando de apoco, ire sacando als cosas, no va ningun bajo, van hasta 5 guitarras, falta por ajustar el kit, y unos detalles, como vereis e suna pequeña prueba, necesito vuestra opinion y vuestraa yuda, sobre todo para ecualizar el kit. Gracias.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 10/07/2007
Pues suena mucho mejor que el que usabas antes Prong!
Subir
Prong
#5 por Prong el 10/07/2007
sopothetocho suena mucho mas real y si suena a bateria de heavy, aun me falta por ecualizar el kit que no se oye nada, no si sabes las frecuencias para ponerlo con mas claridad el kit, si alguien lo sabe que me lo diga porfavor, yo seguire currandome el sonido del kit, gracias.
Subir
Metalicus
#6 por Metalicus el 10/07/2007
Exacto Prong, lo que veo es que te hace falta equalizar, y si me permites un apunte, antes de equalizar intenta bajar y subir volumenes de los elementos de la batera, por ejemplo la caja suena muy por encima deberias equilibrarla bajandola un poquito, tambien pasa lo mismo con los platos, pero el sonido no esta nada mal, se le puede sacar chicha de ahí.
Saludos.
Subir
Prong
#7 por Prong el 10/07/2007
Gracias, gente, pimero ecualizare, y luego ire regulando el nivel d elos volumenes para que suene todo equitativo, gracias pro vuestra ayuda.
Subir
falkys
#8 por falkys el 10/07/2007
Me gusta como suena la bateria, lo unico que no me convence es la secuencia. En el redoble que haces con la caja has acentuado los golpes al reves, en este caso los golpes impares (1, 3 y etc) deberian de llevar el velocity mas alto que los pares, ya que con la mano derecha tienden a darle mas fuerte que con la izquierda. Con los golpes de timbal que haces mas tarde pasa exactamente lo mismo.

Saludos.
Subir
Prong
#9 por Prong el 10/07/2007
De echo no lleva velocity, no lleva casi nada, soloa sido una prueba para preguntaros si valdria esta bateria para metal, a falta de mejorar algunos detalles.
Subir
falkys
#10 por falkys el 10/07/2007
No he dicho nada entonces :oops:

Un saludote Prong!
Subir
Prong
#11 por Prong el 10/07/2007
Aqui teneis lo que va a ser el nuevo sonido de bateria y el de guitarra completados, a falta de el bajoe electrico, es una bateria de prueba solamente.
Subir
prosodio
#12 por prosodio el 10/07/2007
Hola, el bombo carece totalmente de frecuencias bajas, se oye como un mechero al encenderse, chi, chi chi
Subir
Prong
#13 por Prong el 10/07/2007
comode fecuencias bajas?.
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 10/07/2007
graves, frecuencias bajas son graves
Subir
Prong
#15 por Prong el 10/07/2007
en el ecualizador si le he puesto las graves al menos eso creo desde el programa de bateria ya lo he ecualizado.

Voy a seguir probando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo