Prueba cutre con violín de Vienna

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 16/11/2006
Hola foreros :D

Por fin tengo el violín de Vienna y he hecho esta pruebecilla cutre para probarlo. El tema es una mini idea que tuve para piano y ahora he hecho un apaño rápido para poder probar el violín de Vienna.

Está hecho un poquillo rápido pero yo le veo potencial a este violín.

Bueno quiero que me pongáis verde y me digáis qué cosas deben mejorar :D

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4672424

Un saludo a todos los foreros :wink:

Mensaje actual: 2493
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 16/11/2006
Hola Eloy. Pues vamos a ver, el sample en sí suena bien, pero por otro lado me suena irreal, quizás por la interpretación, no lo sé. En algunos pasajes suena bastante realista pero en general no me da el pego. También es que la pieza no tiene un pulso claro en algunos compases y me despista al escucharla. Se nota que estás investigando, así que suerte en tu labor es cierto que tiene posibilidades. ¿Son los samples de la Pro? Un saludín.

P.D: ¿Te ha llegado el último privado sobre el que te preguntaba por el stormdrum?
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 16/11/2006
No dan el pego en absoluto. Quizás sean las mejores librerías, pero debes aprender a usarlas Eloy... Esfuérzate muuuuucho y seguro que consigues algo mucho mejor, que para algo te has gastado el dinero aguililla!! jejeje
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 16/11/2006
Muchas gracias a los dos.

Es mi primera pruebecilla, y de ahí el nombre de "cutre" :)

Pero no me aguantaba a subirla para que me aconsejárais y por eso la he presentado en estas pésimas condiciones.

Bárbol, te contesto por la noche al privado, ¿vale? Por cierto, son samples del Solo Strings de la serie Horizon.

Un abrazo

Mensaje actual: 2495
Subir
Paraab
#5 por Paraab el 16/11/2006
A mí el violín me suena de categoría, pero debería trabajarse más en matices, para darle ese puntito de naturalidad.

Ahora mismo te hago un ejemplo con el violín solista que viene en mi Edirol Gold Pro para que veas lo que te quiero decir :wink:

:-({|=
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 16/11/2006
¡Muchas gracias por la escucha Paraab!

¡Y tanto que le falta trabajar matices!

Sólo está hecho con un banco y hay miles, ¡así que imagínate!

Un saludote

Mensaje actual: 2505
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 16/11/2006
Coincido 100% con Barbol.

No dejes de subir demos cuando pruebes más cosas.

Por cierto, ¿las Vienna están en formato giga?

Un abrazo.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 16/11/2006
Gracias John.

Pues las versiones Horizon y Pro edition están en formato giga y las nuevas de Vienna Instruments en VST.

Saludos

Mensaje actual: 2506
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 16/11/2006
Pues tengo una duda con el formato giga. No he usado nunca el gigastudio y me gustaría saber si la transformación del formato giga al halion se pierden "cosas" por el camino como KS, multicapas, acciones de MOD, etc....
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 17/11/2006
Con el Halion no sé. Yo abro los gigas con el Kontakt 2 y no se pierde nada, me gustaría utilizar el Gigastudio, me he puesto un poco con él, pero me parece que es difícil y yo un poco burro :lol:

Saludos

Mensaje actual: 2507
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 17/11/2006
Interesante Eloy... Lo probaré también.

Mil thanks.
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 17/11/2006
El sonido es increíble, cojonudo, pero peca un poco en la interpretación. Dale caña, que de ahí puede salir algo muy bueno.
Subir
metodico
#13 por metodico el 17/11/2006
suena muy bien aunque estoy com boheme peca un poco en la interpretacion (aunque no soy el mas adecuado para decirlo) pero sabes una cosa ace unos dias un forero llamado modulay me aconsejo i gracias a el e podido mejor el tema que colge aqui en hispa pero vamos cada uno es libre jajajaajajajajaj un saludo i como siempre te felicito maestro
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 17/11/2006
Muchas gracias a los dos.

De todas formas me lo estoy currando un poquito más y cargando varios bancos, así que PROHIBO que nadie critique la presente versión chapucera y cutre hasta nuevo aviso :)

Mensaje actual: 2509
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 17/11/2006
Bueno, he subido una versión que sigue siendo muy irreal, pero al menos ahora ya tiene 4 articulaciones diferentes frente a la única que tenía antes.
¿Suena un poco mejor?

Agradezco que si alguien toca el violín me guíe.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4672424

Gracias

Mensaje actual: 2510
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo