PRUEBA DE ECO - MP3 320 KBPS

Ostrovsky
#1 por Ostrovsky el 18/12/2011
Hola! Se me hizo interesante grabar una prueba de sonido de como va mejorando la acústica de mi cuarto de grabación.

Les presento una grabacion en donde podran escuchar mi cuarto de grabacion sin ningun tratamiento acustico y posteriormente otra grabacion donde podran escuchar como suena ya con tratamiento acustico.

Cabe mencionar que se grabo al mismo volumen y con la misma posicion del microfono ( en el centro del cuarto )
Los primeros 4 golpes son la grabacion sin tratamiento acustico y posteriormente ya con espumas acusticas colocadas algunas estrategicamente y otras en algunos lugares que crei pertinentes.

[Este MP3 ya no existe]

ESPERO SUS COMENTARIOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ostrovsky
#2 por Ostrovsky el 18/12/2011
Dato curioso: No habia prestado atencion a los volumenes, claramente la 2da grabacion tiene menos volumen.
Como asi tambien el microfono en la 2da parte estaba a mi derecha y yo estaba quiza unos 35 cms abajo del microfono.
Subir
distante
#3 por distante el 18/12/2011
Sería interesante si pusieras la respuesta al impulso
Subir
Deivis
#4 por Deivis el 18/12/2011
El sonido de una palmada exclusivamente no indica una buena acústica ;-) Los paneles que has puesto, sin verlos, seguramente abosorverán frecuencias medias/altas pero nada las graves, por lo que te puede dar un sonido descompesado. Ten cuidado con los graves...

Un saludo
Subir
Ostrovsky
#5 por Ostrovsky el 18/12/2011
Hola! Lo se, solo queria dar un ejemplo.
Para los graves estoy construyendo unos difusores acusticos.

fde3b5d9c22484ebfd3520dcd70c6-3123429.jpg

SALUDOS!
Subir
artem mod
#6 por artem el 18/12/2011
Sobre los difusores, por la escala que se aprecia en las fotos, los dos laterales no funcionan en graves, el del medio diría que llegará al entorno de 500Hz, ¿que banda has escogido?
Subir
Deivis
#7 por Deivis el 18/12/2011
¿Difusores para graves? Bajo mi punto de vista mejor te va a ir mejor diafragmáticas o Helmholtz sintonizados a las frecuencias que tengas problemas ¿Tienes alguna medida de la sala?

Un difusor para graves, como no tenga un metro profundidad...

Un abrazo
Subir
Ostrovsky
#8 por Ostrovsky el 18/12/2011
Hola! No recuerdo muy bien, pero saque las cuentas con un programa llamado Acoustic. Esos difusores son ejemplos, en este momento el difusor se parece al de en medio. El pedazo de madera mas largo es de casi 30 cms.
Subir
Deivis
#9 por Deivis el 18/12/2011
Pues está claro que para graves no sirven.Por curiosidad, ¿dónde has leido lo de tratar los graves con difusores?
Saludos
Subir
Ostrovsky
#10 por Ostrovsky el 19/12/2011
Hola! No estoy tratando los graves con los difusores, solo estoy tomando un poco de ayuda de ellos. Desde hace 1 semana mande a pedir mis trampas de bajo de Auralex.
Subir
Edwin Vielma
#11 por Edwin Vielma el 17/01/2012
Saludos Emmanuel! podrás indicarme que materiales usas para crear esos difusores? si yo construyo difusores así, y se los pego a todo el techo de mi estudio que ganare con eso, es que tengo un problema serio con la reverb del cuarto de batería! Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Basic Stereo Mix.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo