Prueba G&L Asat Classic Bluesboy Semihollow

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 31/07/2008
Hola a todos!!

Pues recién traida de los USA os presento a mi nueva amiguita 8) 8) . He grabado tres cosillas diferentes muy cortitas y sin complicarme mucho la vida para que veais mas o menos como suena y comenteis lo que os parezca...

Esta es la foto de la bicha... :amor: :amor:

http://www.glguitars.com/instruments/bigpic.asp?pic=12

Espero que sea ideal para la Internacional Blues Band y La Cotorra... :mrgreen:


...y este es el link de la prueba:

https:/www.hispasonic.com/musica/prueba ... llow/15858

Un saludote y espero vuestros comentarios... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 31/07/2008
Hola Jimi:

Me alegro de verte de vuelta y si encima es con esta "compañía" pues mejor aún. Suena muy bien esta guitarra, muy propia para los estilos más clásicos y con más sabor añejo. Además le he visto variedad de timbres, me atrevería a pensar que tiene una pastilla de ataque y otra más cálida ¿no? una para sonidos más saturados y otra más para sonidos jazzisticos, bueno, no sé si será así pero en cualquier caso en esta prueba (que ya quisiera yo que mis canciones acabadas sonaran como estas pruebas :D ) lo que queda claro es su versatilidad, porque suena bien con sonidos saturados, con distorsión y con sonidos limpios, más cálidos y más crudos, esta guitarra en unas manos como las tuyas puede dar mucho juego.

Felicidades por la compra.

Saludos.
Subir
Prong
#3 por Prong el 31/07/2008
Joder con el jimi, para los amigos :) y sus blues.

Yo tambien tengo pensaod cambiar mi guitarra para el año que viene.
Subir
Blitxea
#4 por Blitxea el 31/07/2008
Bueno bueno... acabo de sentir una especie de orgasmo cuando he visto esa BELLEZA...

En cuanto a la "prueba", joder que calidad... Como suena ese guitarrón.
Creo, además, que a esa guitarra le va un sonido más...limpio, o sea, o sonido más tipo jazz, o ese sonido que le saca por ejemplo Fito y el gran Carlos Raya en la canción 214 Sullivan Street (estoy enamorado de esa canción).

Lo dicho jimi, suena de vicio, mil aplausos y enhorabuena por la compra!!
Saludos!!!
Subir
Briar
#5 por Briar el 31/07/2008
¿La has podido comparar con la Fender Thinline?
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 31/07/2008
Briar escribió:
¿La has podido comparar con la Fender Thinline?



Hola Briar!!

Acabo de escribir en el post "guitarras americanas ¿buena compra?" , así que te respondo primero.

Pues ahora que lo dices no me acuerdo muy bien tío, probé tantas cosas en tan poco tiempo... Creo que probé la Thinline que lleva pastis dobles pero era mejicana y buscaba ya que iba por allí algo made in USA, no me acuerdo bien como sonaba. Probé varias Vintage Hot Rod con la minihumbucker de Seymour Duncan, American Standard y Deluxe de varios tipos... y me llevé la sensación de que las Fender son como los melones, la misma guitarra te puede parecer curiosa, aceptable o bastante deficiente. No se que control de calidad llevan pero las G&L que probé todas me parecieron muy buenas guitarras en su relación calidad -precio. Me costó 1.560 $ tasas incluidas y en ese precio me parecieron mejores que las Fender.

El sonido de ambas es diferente, Fender más brillante, G&L más grueso y rico, con más armónicos, quizás al ser semihollow... esto ya depende de gustos...

Luego está el rollito vintage. Probé una del setenta y tantos que me gustó bastante su sonido, pero claro, eran 3.800 $. Probé incluso mucho más caras que no me gustaron tanto, pero se paga por el año y el estado...y por supuesto por el logo Fender...

Un saludote...
Subir
Briar
#7 por Briar el 31/07/2008
Muy interesante... También creo que las Fender son como los melones, ¡pero seguimos comprando melones! Me alegro de que las G&L resistan...

Gracias por la información de primera mano, tío...
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 31/07/2008
La verdad es que si resulta interesante que alguien te cuente estas cosas de primera mano, y a ser posible escuchar como suena el instrumento en cuestión.

A ver si hago lo mismo con la otra adquisición...jejeje :mrgreen: si.... me he quedado sin un duro pero había que aprovechar el viaje al yankee.

Un saludote
Subir
Prong
#9 por Prong el 31/07/2008
por eso estabas desaparecido cabronazo :)
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 31/07/2008
Prong escribió:
por eso estabas desaparecido cabronazo :)

:mrgreen: :mrgreen: jejeje
Subir
Prong
#11 por Prong el 31/07/2008
a ver si te escuchas mi ultimo tema jimi, he mejorado bastantes cosa,s eos si, se me sigue yiendo la olla en algunas partes :) .
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 31/07/2008
hola Jimi:
jodo!!!!!!!, como te envidio por pasarte por los USA, pero más por esa belleza de guitarra.
preciosa =P~
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 31/07/2008
y la haces sonar cojonuda, cabroncete.
un gustazo escucharte, como siempre.
un abrazo.
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 31/07/2008
heyyy jimi
hermosa guitarra!! y por lo que veo a muy buen precio
felicitaciones :birras:

despues voy a escuchar como suena
saludos
Subir
Héctor Juanicó
#15 por Héctor Juanicó el 31/07/2008
Que tal Jimi :D

Que linda que es!!, felicitaciones!

Suena gordita, cálida, cristalina y da la impresión que si le apretas el acelerador es muy respondona.

Alguien escribió:

Espero que sea ideal para la Internacional Blues Band y La Cotorra...


Ya lo creo :mrgreen: :mrgreen:


PD. Que guitarra no suena en tus manos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo