Prueba Korg MS-10 (1990)

dreammachine
#1 por dreammachine el 29/01/2013
Prueba Korg MS-10 + Kawai R-100 + Kawai FS690 en 1990, grabada en cinta. El pequeñin (Korg MS-10) tampoco se queda atras.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreammachine
#2 por dreammachine el 30/01/2013
Esta prueba fue grabada a principios de 1990 despues de encontrar el Korg MS-10 enterrado, junto a un Korg Poly-61M completamente negro de lo sucio que estaba, bajo un monton de cosas en el local de ensayo de la orquesta La Suite, de Valladolid, con la que llevaba unos meses ensayando. Me lo lleve a casa unos dias y luego de gira toda la temporada.

Fuimos una de las primeras orquestas de Valladolid en llevar un secuenciador: el Kawai Q-80 junto con un modulo Kawai K4r, un Kawai K3 y el Korg Poly-61M todos conectados por MIDI a traves de una MIDI thru Korg KMT60. Incluso en alguna ocasion me llevaba alguna de mis cajas de ritmos (una Kawai R-100 y una Roland TR-505). Y por eso en la prueba no utilice mi querido Kawai K3 que estaba en el local de ensayo y utilice un organo Kawai FS690 que me presto mi amigo Nacho, de la tienda Nacho Melody's.
Subir
dreammachine
#3 por dreammachine el 20/02/2013
Apuntar que Nacho Melody´s estuvo con Greta y los Garbo, al principio conocidos como Los Invisibles. Y yo tambien, aunque al final no firme el contrato, que aun conservo, y que curiosamente lleva la fecha de 20 de Abril de 1990, como la cancion de nuestros paisanos Celtas Cortos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo