Prueba con mi nueva maquinita

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 12/12/2005
que tal amiguetes :D pues os cuento...

resulta que esta tarde fui a ojear a una tiendecilla de mi ciudad buscando alguna MC 505 docasion, cuando me encontre con una joyita de quasimidi sirius alla :o el caso es que en efecto, tambien habia alli una 505, pero vamos, despues de ver ese sinte tan majo.... :roll: el caso es que me ha faltado tiempo para llevarmelo :mrgreen: y ahora estoy mas feliz que unas castañuelas :D sin 505, pero con un estupendo sirius acompañando a mis cacharros.

en fin, he estado esta tarde trasteado con el y ha salido esto :) no es una cancion propiamente dicha ya que esta mas a medias que otra cosa (tambien por otro lado, me temo que hasta podrian acusarme de plagio por ella :mrgreen: ) pero bueno, ya le ire variando lo que sea necesario.

a ver si me echais un cable por aca :wink:

si os apetece escucharla esta aca:
Sirius

un saludete coleguis :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
manu81
#2 por manu81 el 13/12/2005
Vaya, todos los instrumentos son de ese sinte? Es la primera vez que escucho un Sirius, ¿cuanto te ha costado? Enhorabuena :)
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 13/12/2005
ey que tal manu81 :wink:

pues a excepcion de la bateria que esta hecha con reaktor, si, todos los sonidos son del sinte; hay algunas percusiones sacadas de el tambien, pero no se aprecian demasiado :wink:
en total son cuatro pistas con el sinte, y una para reaktor.

el bichito no ha sido caro :D

muchas gracias por la escucha tio :wink:
un saludete.
Subir
S3RG1MAC
#4 por S3RG1MAC el 13/12/2005
Hola buenas,
Reaktor con el sirius para hacer electro genial tiu ;)
Un saludo
Att Sergi
Subir
pop
#5 por pop el 13/12/2005
Me molan a saco este tipo de pruebas :)

Me suena muy bien. Es sucio. No me suena a nada que halla oido antes. Algunos sonidos son rollo síntesis FM, ¿no? ... me han sonado a eso.

El Sirius es síntesis basada en muestras, como el wavestation, ¿no?

¿lo que parece una voz lo has hecho con el vocoder y tu voz, o es solo un efecto?

Al margen del aparato, el tema es bastante chulo. Muy oscurillo y con ese encanto que tienen las cosas inmediatas.

Soy un mar de dudas...:)
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 13/12/2005
Vaya, veo que tienes nuevo instrumento. Para cuando un duo con mi nuevo laud chino? :mrgreen:

Suena muy bien, las melodias no me dicen mucho pero la verdad es que las percusiones son flipantes (con reaktor dices? no me extrańa :amor:). Un temilla interesante.

Saludos!
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 13/12/2005
que tal amiguetes :hola:

S3RG1MAC, pues si, parece una buena combinacion la de ambos.
muchas gracias por escuchar el tema tio :wink:

que pasa pop? :) pues efectivamente, esto suena guarrisimo... me ecanta tio :mrgreen:
el aparato tiene 128 formas de onda sobre las que elegir, en efecto, aunque lo que mas me ha gustado es la distorsion para el filtro 8-[

el vocoder solo lo probe por encima, pero me sono bastante bien. ya tenia yo ganas de tener uno 'fisico'.
el efecto al que te refieres imagino que sera el lead de la ultima parte, que no es mas que eso, un lead pasao por el LFO y al que le iba recortando con el cut off.

el tema, pues me alegra que te guste :) . a ver si lo puedo dejar apañado en unos dias.
se me ocurre meterle algunos samples de voz :-k nu se, ya veremos :D

stu! :D pues si, yo tambien estreno instrumento :mrgreen: no te iba a dejar solo :o
cuando gustes nos hacemos un duetto electro/etnico-folk - lo mas freak de hispasonic :mrgreen:

las baterias son de reaktor, efectivamente. ya deberias saberlo, de donde iba a sacarlas si no? :mrgreen:

muchas gracias por escuchar el tema y un saludote coleguillas :hola:
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 13/12/2005
Demostración más que sobrada de esa bestia sonora.
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 14/12/2005
ey,

muchas gracias loflipas por escucharla y por tus palabrillas :wink:

un saludete.
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 14/12/2005
tema interesante, se escapa a mis estilos, pero mola oir estas cosas jejejeje !!!!! está muc hulooooo
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 14/12/2005
ey que tal aneliria :)

pues muchas gracias tio, ya sabes, de vez en cuando esta bien sorprender al personal aunque sea un poco no? :)

un saludete compi, y gracias por escuchar el tema :wink:
Subir
Origami
#12 por Origami el 14/12/2005
Hey, que sonidos tan chulos da ese cacharrillo, aparte de tener buen aspecto el señor Sirius.
El tema me gusta, tiene como ya han dicho un sonido sucio que me ha encantado, la percusión interesante también; le falta tal vez algo de fuerza al tema, pero eso debe de ser por escucharlo en el portátil, que para estas cosas no es una maravilla, la verdad.

me ha gustado, caballero brutal.
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 14/12/2005
ey Ori, ja estem tots :wink:

pues si la verdad, la maquina suena de lujo.
anoche me quede trasteando con el, usando tan solo el secuenciador de 7 pistas que lleva, y solo con eso ya salen unas cosas de lo mas majas.
a ver si consigo sacarle un buen partido :wink:

sobre el tema--> ya te digo, en principio no era mas que una probatina, pero me gusta cuando lo escucho, asi que probablemente me ponga con el uno de estos dias. lo mezclare mejor y le añadire todos los apaños que vaya viendo.

me alegra que te guste colegui :wink:
un saludote.
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2005
Pues a mí el tema este, a pesar de haber sido solo una prueba, me gusta. Estas cosas en plan experimental me encantan. Los sonidos guarrotes del sinte me gustan, y la percusión está que se sale. La has hecho con Reaktor, pero ¿exactamente con qué instrumento de reaktor? (si quieres desvelar el secreto, claro ;) )

Te felicito por esta nueva adquisición, porque al menos a mí me gusta mucho el sonido y me apetecería tenerlo para mi propia música. Seguro que le sacarás un partido tremendo.
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 14/12/2005
que tal PSGirl, muchas gracias por escuchar el temilla :D

pues si, en efecto el sinte suena bastante sucio. recuerdo que hace poco buscabas un ms2000 buscando sonidos electro, pues fijate que este da MUCHO juego para ese tipo de sonidos.
estoy muy contento con el, como se ve :fiesta:

el enssemble de reaktor se llama Delivery (aqui, misterios ninguno :D ) es uno de esos samplers bizarros que se encuentran por la red.
ultimamente reaktor es inprescindible en cada tema que hago vaya...

me alegra que te haya gustado :wink: a ver si me pongo de nuevo con ella y termino la faena.

un saludete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo