Prueba de nuevo tema

sasisoto
#1 por sasisoto el 13/11/2003
Bueno, estoy haciendo un nuevo tema en el que me aproximo un poquillo a un sonido un poco más "bailón". Sólo es una prueba, no os fijeis en el sonido en sí. Agradecería comentarios de cómo estructurar un tema bailable (en esto soy un negao)
Está subido en Hispasónic. Se llama "Prueba 1" (original que soy)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 13/11/2003
Mi critica e ideas sasi:

1-bombo mas potente, o que se note mas calido, o no se, otro.(mi opinion)
2-hit hats diferentes.(algo mas comercialetes pero estan guais ya, solo variarlos algo, el mitico de la 909)
3-eL trozo cuando para de cantar y comienza una secuencia de sinte, ahi tienes que darle caña para que haya un trozo para bailar con el sonido del sinte, y despues hacer una parada y meterle la voz, como rollo intermedio de baile...como una parada(voz) y despues otra vez tralla con el sinte y baile a saco.

No se si me he explicado sasi...El tema me mola, currate solo el trozo de sinte sin voz para que sea el momento climax de baile.Haz una buena melodia, o tan solo jugueteo tipo "blade"...con una secuencia y ya ta. ;)
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 13/11/2003
Gracias TK!, si alguién "controla" el sonido bailable en Hispasónic, ése eres tú :wink:
Una pregunta: ¿A qué te refieres por "tipo Blade"?
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 13/11/2003
Si,

1. Bombo mas potente
2. Hi-Hat mas reluciente, brillante
3. Me encanta ese snare a lo electro :)

Falta mas, como exlicarlo, castaña acustica, que se muevan todos los niveles. A nivel de ritmo con mas altos y bajos. Como un ritmo mas pesado.

No me gustaria que te pasaras al techno-chachi :)

Escucha Funker Voght (quizas Voght no este bien escrito) o VNV Nation (LP's) para darte ideas sobre mi comentario.

saludos
Subir
sasisoto
#5 por sasisoto el 13/11/2003
Lamprolog, sí que escucho a Funker Vogt y VNV Nation, aunque mis favoritos son Covenant. Te juro que no me voy a pasar al techno-chachi :lol: (¿tienes registrada la palabra?).
Tomo nota de tus consejos. Muchas gracias, amiguete :wink:
Subir
TK!
#6 por TK! el 13/11/2003
Me refiero, la secuencia de sinte que haces...cuando no hay voz, pues esa misma la repites añadiendo otro sinte, o jugando con las frecuencias...pero destacandola en el tema sobre cualquier otro elemento...Fijate que a la peña le mola, o recuerda un tema siempre por el momento bueno, es decir,tan solo la recuerdan por 2 minutos de tema o menos, y siempre por el sonido utilizado...es decir, siempre dices:"te acuerdas de ese tema que pusieron con el sinte en plan nose que blablabal"...tu que dominas de sonidos, currate un sonido raro para esa parte, y sera un temazo.Rollo "blade" me refiero como el tema principal de la banda sonora de "blade"...que es un trozo variandolo de frecuencias todo el rato... ;)

Pero bueno, es mi opinion sasi, habra gente que le guste tal y como esta...pero te digo yo que a los jovenes de hoy en dia, y a los que ya vamos para puretas tambien...jeje, que nos va la TRALLA por la noche, cuanto mas descontrol mejor. ;)
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 13/11/2003
Je, je, je... gracias de nuevo TK!
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 13/11/2003
uMMM
Covenant, otro de mis grupos preferidos... aunque no se si para el baile... quizas el Wall of Sound...

Por cierto, con los tiempos que estan viniendo va siendo hora de volver a poner el Nothern Lights, disco de invierno por excelencia.
Subir
sasisoto
#9 por sasisoto el 13/11/2003
Lamprolog escribió:
Por cierto, con los tiempos que estan viniendo va siendo hora de volver a poner el Nothern Lights, disco de invierno por excelencia.

Un disco imprescindible :wink:
Subir
weld
#10 por weld el 13/11/2003
El tema te puede quedar de la ostia , me ha gustado , los sonidos ...los que mas te gusten.
Esta muy bien Sasi.
Ahora a desarrollarlo bien.
Subir
sasisoto
#11 por sasisoto el 13/11/2003
weld escribió:
El tema te puede quedar de la ostia , me ha gustado , los sonidos ...los que mas te gusten.
Esta muy bien Sasi.
Ahora a desarrollarlo bien.

Gracias, Weld. Ya te digo que aún está en pañales, pero tengo grandes esperanzas de que el tema salga adelante con dignidad... :wink:
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 13/11/2003
Cagondios me estays poniendo los dientes largos y no puedo escucharlo pq estoy en el curro, si lo tienes subido esta tarde le echo un oido. Saludos!
Subir
weld
#13 por weld el 13/11/2003
Seguro que te queda bien , cuando lo tengas mas avanzado lo criticare mas duramente ,
Ya sabes que esas palabras, son las que valen, aunque hagan daño.
Aunque en mi ,provocan el efecto contrario , ¿sere masoca?
Subir
sasisoto
#14 por sasisoto el 13/11/2003
Gracias Arka, ahí estará (que no le queda todavía desarrollo al tema ni ná...)
Weld, como te pases te quedas sin el CD que te estoy preparando (es broma...)
A ver si podemos quedar para "eso".
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 13/11/2003
Vale, yo tambien estaré "allí" :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo