Prueba Pop-Rock-Pop

GuilleMF
#1 por GuilleMF el 03/08/2010
Bueno amigos, lo primero decir que soy recién llegado a este foro y me a sorprendido la cantidad de info que hay por aqui, espero aprender muchas cosas.
Y lo segundo, vengo a enseñaros mi primera grabación musical más o menos seria, haber que os parece :D

En realidad es un experimento para combinar dos estilos pero bueno xDD
El software que utilizado ha sido Garageband. Toda guitarra que escuchéis ha sido grabada con una Fender Baja Telecaster (en el principio intenta ser una guitarra acústica xD) el bajo lo he grabado con la guitarra así que ha quedado bastante chapucero xD, el piano lo he grabado con el teclado del MacBook, lo único que no he grabado yo ha sido la batería, que es un loop del Garageband (salvo la del final que también está grabada con el teclado del mac, y después corregidos los tiempos)
Todavía me quedan muchas cosas por mejorar y estoy esperando a que me llegue un teclado MIDI M-audio oxygen actualizare con el tema grabado todo por mi xD y bueno nada más que decir, aqui os dejo el tema. Necesito opiniones para corregir o modificar cosas ya que no soy un profesional de esto y me vendrían bien algunos consejillos

PD: llevo año y medio en esto de la guitarra así que el solo que hay no es especialmente virtuoso xD

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
castortroy
#2 por castortroy el 04/08/2010
Buenas y bienvenido! :D

Pues me ha parecido muy interesante la verdad, me gusta el enfoque que le has dado.

De primeras te diría que subieses un poco las guitarras distorsionadas, la canción tendría más pegada, ya que da un pequeño bajón cuando pasa de la parte limpia al estribillo podríamos decir, debido al volumen.

En general me parece que has hecho un buen trabajo, todo parece en su sitio, y además me gusta el estilo, especialmente esas partes limpias.

Ánimo y un saludo!
Subir
GuilleMF
#3 por GuilleMF el 04/08/2010
Gracias por el comentario :wink:
Tendré en cuenta esos detalles para la próxima revisión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo