Prueba del stradivari violin, de garritan

Pedal
#1 por Pedal el 17/01/2007
Hola
Quería compartir con ustedes mi segunda prueba de este gran programa.

Puntos que me gustaría considerar.
No vi la partitura, solo lo hice con un midi que encontré.
Hay un grupeto (creo que así se llama) que suena feo, pero fue porque mi pc ya reventaba.
No tengo teclado, hice a mano

Ojalá puedan opinar, cualquier comentario será bien recibido :D

http://savefile.com/files/420634
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonata.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 17/01/2007
¡Hombre, la Primavera de Beethoven!

El violín está muy seco, falta reverb. Además su timbre, personalmente no me gusta. La interpretación se nota que es de máquina y no humana.

Creo que se podría mejorar mucho.

Saludos

Mensaje actual: 3088
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 17/01/2007
Amigo Pedal... coincido con Eloy, pero vamos, que como muestra se nota que es una gra nlibrería y que con un poco de curro se pueden hacer cosas muy muy majas.

¿Cuanto te costaron las librerías esas?

Estoy interesado.
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 17/01/2007
Garritan ha sacado ya el Stradivari 2, se maneja igual y por el ejemplo que he oído, han mejorado mucho, muchísimo el sonido.

Para mí la versión 1 tiene una capacidad de expresión/humanización impresionante (puedes hacer que haga lo que tú quieras sin restricciones...), pero le fallaba el timbre.

Opino igual que Eloy, si le metes una reverb de convolución quedarán mucho más ocultas las carencias de sonido.

Por cierto, Eloy, perdona que ni te lo pusiera en su momento, que voy volao: me gustó tu versión del Eduardo, he visto una clara evolución en muchos aspectos. Se ve como mucho más 'producida', el resultado final me suena más profesional que otras obras anteriores ;)

Hola Med :hola:

Ya que estoy aprovecho tb para mandarte saludillo, que esta semana pasada apenas he pasado por aquí.

Eso sí, una vez más dejo enlace a la única demo que existe todavía del Stradivari2:

http://www.garritan.com/Strad/ForClaire.mp3

Para mi gusto el violín solista más realista que he escuchado jamás. Se me cae la baba...

Salu2.
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 17/01/2007
Mh....... Precioso. Es lo mejor que he escuchado de solista. Para mí como Garritan en Solo Violín, NADA. Es cierto que el Stradivari 1 no tenía el mejor timbre que hay por ahí, pero lo que te permitía hacer ese violín suplía de sobra esa única carencia...
Subir
metodico
#6 por metodico el 17/01/2007
pues el enlace que pusiste del Stradivari2 es algo increible lo bien que suena ese violin me gusta el tal Stradivari2 es un vst solo violin imagino pues suena muy bien
Subir
Miguel Ángel Cossío
#7 por Miguel Ángel Cossío el 18/01/2007
El año pasado metí el Garritan en una producción y se lo comió con patatas el que pagó la producción.
Nunca dije que fuera sampler :lol: .
Es increible la de cosas que se pueden hacer con este VSTI.
Escuchad este pequeño trozo que incluí en el tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
violin solo.mp3
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 18/01/2007
No está mal, pero se nota de sobra que es un sample: siempre el mismo sonido, siempre el mismo vibrato... No tendría muy buen oído el señor de la producción.

De todas formas, repito que, con esos portatos y la expresividad en general da bastante el pego.

Mensaje actual: 3097
Subir
Miguel Ángel Cossío
#9 por Miguel Ángel Cossío el 18/01/2007
Te puedo asgurar que en medio de la bola de los demas instrumentos queda muy bien.
Ahora lo manejo bastante mejor.
El único problema es que yo no tengo un teclado con rueda o joystick, tengo un piano digital y entonces tengo que programar todo con el piano roll de cubase lo cual es un rollo.
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 18/01/2007
A lo mejor puedes comprar algún cacharro suelto que tenga las ruedas de modulación y pitchbend sueltas. No me refiero a todo un teclado, si no algún aparatejo individual que las tenga... No sé si existe, pero tal vez sí.

Mensaje actual: 3100
Subir
Miguel Ángel Cossío
#11 por Miguel Ángel Cossío el 18/01/2007
Tengo el Behringer Bcf 2000 y funciona muy bien para mezclar pero para todo esto nones (o yo no sé hacerlo).
Subir
Gas_boy
#12 por Gas_boy el 20/01/2007
si suena muy a sample la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo