Prueba de voz1

meidei
#1 por meidei el 17/05/2005
Aquí quedará constancia en junio si la operación de tabique nasal hace cantar mejor o no, jeje.
A ver que os parece, enseguida pongo la traducción.

Es una canción que tocábamos antes con el grupo pero tocada y cantada por mi, sin metrónomo y a pelo, osea que no seais muy tiquismiquis.

Saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 17/05/2005
Últimamente
todo me parece mentira
lo que para mí ha sido normal
para ti una absoluta locura

Si la idea de que vengo de otro mundo
fuera verdad ¿te irias de mi?

Todavía te quiero,
pero no puedo mantener una posición tan dura(A ver como cojones traduzco esto, je)
No me quiero ir de aquí
ni soltar la raiz que me ata

Fuera llueve,
pero me moja con el sonido
¿Como expresar lo que siento
para no hacerte daño?

Y otra vez el estr.

Saludos peludos
Subir
variara
#3 por variara el 17/05/2005
voyyy
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 17/05/2005
Joer pues me gusta tu voz. Si te la dejan al menos igual no te quejes :P

A ver si te fichamos pa cantar en nuestro grupo :D :D !!!!
Subir
variara
#5 por variara el 17/05/2005
esta bastante maja :)
¿tienes por ahi la letra original?
la guitarra esta bien. la voz quizas necesita algo mas de compresion (no se si habeis comprimido), pues hay variaciones de volumen y que subas el volumen de la voz. la cancion me gusta, las melodias son muy bonitas.
grabandi dos veces la guitarra y panoramizandolas a lados opuestos ganara en estereo.
espero que no cambie la voz la operacion, que tu voz es bastante maja.
un saludo
Subir
meidei
#6 por meidei el 17/05/2005
Ey, gracias por la escucha...

cvchavo, me alegro que te guste, esperemos que no vaya a peor...pa lo de cantar tendrás que esperar a que me recupere, después lo que quieras, jeje, encantado de berrear.

variara, la voz tiene un poquín de compresión, el problema es que como tocaba a la vez que cantaba me movía y me acerco y me alejo del micro un montón, tampoco la he escuchado mucho, ha sido grabar y subirla, he hecho el experimento de panoramizar los micros de condensador(uno estaba mirando al mástil y el otro a la caja) pero creo que no ha funcionado muy bien, sólo los he panoramizado sobre 10 de 100 o así.

Lo que dices es buena idea, pero no sé como hacerlo, ya que son dos pistas pa la guitarra, lo suyo sería grabarla otra vez con metrónomo y después cantar encima, pero tendré que esperar, ya que esta canción es de las que hemos desechado de momento.

Gracias otra vez

Saludos peludos
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 19/05/2005
hola, hombre por fin subes el tema.

me gusta el rollo que le das. se escucha mejor la version que me pasaste que esta que esta en mp3.

un buen tema.

un saludo tío.
Subir
meidei
#8 por meidei el 19/05/2005
Esta está grabada antes de ayer, eljulio, la otra la perdí por hacer el mongol con el ordenador, jeje.

de aquí a un tiempo la grabaremos en serio, con percusiones, bajos y sintes.

También teníamos una versión asfaltada (le dábamos brea), muy macarra, rockera casi llegando a hardcore, igual la subo algún dia, pero me da perza, porque tengo conexión de 56k...

Saludos y gracias por la escucha tio.
Subir
heradius
#9 por heradius el 19/05/2005
esta bien la cancioncilla, para estar grabada de esa manera in live!, Que idioma es?? no se entiende demasiado o es que lo desconozco completamente jejeje, pero no suena mal, la entonacion la tienes, y la voz no deja de ser peculiar, a mi personalmente me gusta, salu2 compi
Subir
meidei
#10 por meidei el 19/05/2005
Epa heradius, gracias por la escucha, está "cantada" en vasco de pueblo, jeje, una variedad del idioma solo hablada por cazurros como yo!!

Me alegro que te guste, a ver si hay suerte y la cirujana me modela una voz en condiciones...(le voy a pedir que me meta un plugin VST antes del tabique nasal)

Saludos peludos y gracias por la escucha
Subir
heradius
#11 por heradius el 19/05/2005
jejejej, q debuti luego te enchufas el usb y grabar midi a golpe de cuescos jejejeje,
venga artista que todo salga bien compañero ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo