Pruebas para opinar (microfonos)

SosateX
#1 por SosateX el 24/02/2010
Hola me presento mi nombre es Luis Sosa soy de Venezuela, ya tengo tiempo visitando la pagina y leyendo muchos articulos y de verdad la pagina es muy productiva y he decidido registrarme por buenos motivos...

- Trabajo en una tienda de instrumentos musicales y equipos de audio para aplicacion en vivo y estudio, soy de los que opina que el factor mas importante para cualquier sonido es el uso de los microfonos, lo cual me hace por curiosidad probar todos y cada uno de los micros que llegan a mi tienda.

- tengo tiempo haciedo musica produciendo y en la composicion, tengo un pequeño estudio lo que hace que yo tenga aun mas curiosidad al tema.

lei articulos como el de eduardoc que a mi parecer muy buenos y muy buenas tecnicas aplica y me llama la atencion como los usuarios manejan la pagina mayormente contructivamente

ahora mi historia es la siguiente:

la compañia donde trabajo es una de las distribuidoras shure en venezuela por esa razon no solo soy usuario de la marca si no tambien me gusta mucho, pero tambien he adquirido distintos micros para mi estudio de distintas marcas como akg neumann ect.... lo que me llama la atencion que hace poco llego al negocio varios micros m-audio lo cual nunca les preste atencion pensando que se trataba de algo para aplicaciones amateur, pero un sabado de esos que me encontraba normalmente con ganas de seguir haciendo pruebas comparativas me sorprendi con los resultados, en este caso quisiera hablar de el pulsar II de m-audio, microfono al cual no he escuchado ni un buen comentario pero tampoco uno malo, realmente no he escuchado nada eso me indicaba a mi que tenia un punto nulo de partida para emitir una opinion, de verdad me sorprendio el microfono a niveles impresionantes comparandolo y para mi superiores a las de micros de la misma aplicacion que he probado, quisiera que alguien que los tenga me de una referencia ya que he llegado ha guaradar mis shure sm81, sm94, ksm 109 y hasta los neumann u87, el unico micro que a mi parecer tiene un nivel superior es el akg 451b pero quiero escuchar alguien mas comentando sobre este micro m-audio, ya que siento que quizas fui engañado por mis oidos y en ningun lado del internet consegui un articulo o algo referente a este micro...
atte SOSA
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
piramestudios Baneado
#2 por piramestudios el 26/02/2010
mira yo tengo un akg perception 220 , tambien tengo un neumann tlm, y tengo un m-audio nova , mira si bien la realidad es q el akg y el neumann son mejores el nova m-audio es mucho mas barato y la verdad q suena muy bien , tiene un brillo muy lindo y mucha fidelidad , muy bajo ruido, lo unico q le falta es mas ganancia y cuerpo , pero es un micro con el q se puede trabajar a un buen nivel y eso q nova es una de las opciones mas economicas de m-audio , por eso no me sorprenderia q un modelo superirode m-audio sea realmente un microfono comparable con mics de marcas como neumann y akg, creo q es una marca para tomarse enserio

www.piramestudios.es.tl
Subir
SosateX
#3 por SosateX el 27/02/2010
si hermano de eso se trata de obtener la mejor calidad a un justo precio de verdad con algunos micros de m-audio he tenido que bajar la guardia con las marcas mas reconocidas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo