Pruebas sobre nuevo Cubase 6

dorremifasol
#46 por dorremifasol el 26/01/2011
Halion Sonic SE se instala con Cubase. Lo que ves es la trial version del Halion Sonic completo. Tienes 90 días creo, para probarlo. Luego el update si te gusta sale a 199€
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#47 por HDerick el 26/01/2011
si ahora que estoy instalando, me dado cuenta de eso, en cubase 5 tambien esta la trial version de halion, pero en el instalador principal no salia, por eso me extraño.
Subir
HDerick
#48 por HDerick el 26/01/2011
O.o llevo rato intentado abrirlo y no hay manera, lo he autorizado y tal, pero al abrirlo me sale el maldito SPL vitalizer diciendo que la demo ha expirado y al no poner la clave se cierra cubase, no lo entiendo, luego he borrado el spl vitalizer y todo lo de SPL que habia en el sistema y sigue igual, esto es rarismo.
Subir
circomflex
#49 por circomflex el 26/01/2011
#37 : yo veo el Cubase 6 y el Cubase Artist 6 en los educacionales...tu no los vees?
Subir
HDerick
#50 por HDerick el 26/01/2011
YA LO HE PODIDO ABRIR! estaba en vst3 el maldito vitalizer, que sufrimiento.
Subir
SlowSync
#51 por SlowSync el 27/01/2011
#49

Claro, ya han actualizado la pagina.
Antes no salian.
Subir
dorremifasol
#52 por dorremifasol el 27/01/2011
Los enlaces que puse a los videos del Webinar (bonito palabro éste) parece que ya funcionan. Estaban en modo restringido.
Subir
iarranz
#53 por iarranz el 27/01/2011
Por cierto, en la 6 me ha dejado de funcionar el escuchar el audio que manipulo con VariAudio cuando el icono del altavoz está activado... ¿a alguien más le ocurre?
Subir
Justingx
#54 por Justingx el 27/01/2011
Hola,
¿Alguien me puede confirmar si esta es la actualización desde Cubase 5 Studio a Cubase 6 (versión completa)? ;-)
https://www.thomann.de/es/steinberg_cubase_6_upgrade_studio_4_5.htm

¿Conocéis algún sitio en Madrid donde lo tengan?

Muchas gracias
Subir
iarranz
#55 por iarranz el 27/01/2011
yo diría que sí es... pero para confirmación y posterior reclamación (si procede), siempre mejor preguntar por escrito a quien te lo vende
Subir
dorremifasol
#56 por dorremifasol el 27/01/2011
Hombre, sí, es exáctamente igual que la que me llegó a mi, pero en la web de Steinberg vale 147.75 euros con envío e IVA incluidos. Ahí es donde la pedí yo.

http://www.steinberg.net/en/shop/buy_product/product/cubase-6.html
Subir
iarranz
#57 por iarranz el 27/01/2011
ojo!!!

que la que dice Justingx especifica "Studio"

la que vale 147,75 en la web de Steinberg es sin la palabra "Studio" y en Thomann está por 133

si te vale de consuelo, dorremifasol, yo también la compré en la web de steinberg y pagué 15€ más...
Subir
dorremifasol
#58 por dorremifasol el 27/01/2011
Ah, osea que pasar de Cubase 4 Studio a Cubase 6 completo vale sólo 181 euros??? jodo con los de Steinberg! Ya me sorprendió que se pudiera actualizar desde Cubase 4 al mismo precio, pero desde la versión Studio...

Pues si que ha sido mal negocio Cubase 5. No solamente era inestable hasta la 5.5, sino que además me costó 199 euros la actualización :(
Subir
iarranz
#59 por iarranz el 27/01/2011
Yo también me he quedado sorprendido con las actualizaciones al 6...

La 5 en Windows era un sufrimiento semanal...
Subir
dorremifasol
#60 por dorremifasol el 27/01/2011
Estoy sorprendido, Cubase 5 puede abrir proyectos de Cubase 6! aunque da un aviso de posibles datos corruptos que no entiende.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo