Pruebas sobre nuevo Cubase 6

andros1983
#76 por andros1983 el 29/01/2011
Ah y para los envios tb eh XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dorremifasol
#77 por dorremifasol el 29/01/2011
Cachis! mira que yo juraría que vi eso una vez y lo usé, pero no lo volví a encontrar. Es curioso, se pueden hasta panoramizar los envíos.

Gracias! :)

la verdad es que esos botones (copiar y pegar) ya podrían estar por defecto, o al menos en el menú que se despliega con el botón derecho.

A excepción de algunos detalles, estoy bastante contento con Cubase. Aunque echo de menos el ruteo MIDI tan potente que tenía Logic.
Subir
andros1983
#78 por andros1983 el 29/01/2011
Yo tambien era de los de Logic, hasta estuve planteandome seriamente pasarme a Mac, pero si quieres un consejo.........no hay nada como cogerse el manual de Cubase y leertelo ENTERO jajajajaja, es lo mejor que he podido hacer. No sabes las de cosas que se pueden aprender...jjj.
Subir
HDerick
#79 por HDerick el 30/01/2011
Pero que tiene que ver logic con mac? por cambiar de plataforma no significa tener que cambiar de programa, a no ser que ese programa sea de una unica plataforma, eso utilizar cubase, pro tools, reaper, ableton o lo que sea y luego pasarse a mac y por lo tanto a logic o digital performer o lo que sea, es una chorrada, por que vas a tener que cambiar de programa si el programa que utilizas es multiplataforma.
Subir
undercore
#80 por undercore el 30/01/2011
#79

es que eso pasó con logic...que era "bi-plataforma" hasta que apple la compró...por eso dice andros que pensó pasarse a mac para poder seguir usando logic, de hecho había oferta especial para los que acaban de comprar logic a la hora de pasarse a apple, creo que era una rebaja en los ordenadores
Subir
dorremifasol
#81 por dorremifasol el 31/01/2011
Para los que sepáis Inglés, os paso un enlace a varios vídeos tutoriales introductorios sobre Cubase 6. Están muy bien hechos y explican las cosas un buen detalle.

http://www.macprovideo.com/tutorial/cubase6firstlook
Subir
beitenhetwil
#82 por beitenhetwil el 03/02/2011
El lado bueno de Cubase 6 es que sus nuevas funcionalidades no las uso para nada. Así es que puedo esperar sin una actualización y seguir con mi Cubase 5.5.
Subir
Neosynth
#83 por Neosynth el 04/02/2011
A mi creo que me pasa lo mismo que a beitenhetwil con el 5.5 voy que escarbo , por eso
Estoy pendiente de este post aver como se comporta el C6 sobre todo a 64bits :juas: ademas de esas
nuevas funciones aver si verdaderamente me pueden aportar algo muevo
Personalmente :-k :-k
Subir
juanjotristan
#84 por juanjotristan el 16/02/2011
#70
1.Seleccionas en el mezclador las pistas sobre las que quieres cargar el mismo plugin a la vez.
2.Mientras mantienes pulsado "MAYUSCULA+ALT" clicas sobre la inserción que quieras añadir en las pistas seleccionadas y abres el plugin que quieras (todo esto sin soltar la combinación "MAYUSCULA+ALT")
3.Y ahí los tienes.

Un saludo.
Subir
HDerick
#85 por HDerick el 17/02/2011
tambien hay otra forma para cadenas de plugins, y es dandole al lado del boton donde se mutean las inserciones y guardando el preset, y luego copias ese preset en la pista que quieras, y se pondra exactaemnte la misma cadena de plugins.
Subir
brancaleone
#86 por brancaleone el 17/02/2011
#70 y #84 vale aclarar que ya se podía desde el sx...
Subir
powerstudios
#87 por powerstudios el 17/02/2011
y en 64 bits que pasa?
no se deja? :comer:
Subir
juanjotristan
#88 por juanjotristan el 18/02/2011
#86 Efectivamente.
Subir
undercore
#89 por undercore el 18/02/2011
#84 #86 #88

pues no funciona en cubase 5
Subir
juanjotristan
#90 por juanjotristan el 18/02/2011
#89 No creo que tenga que ver con el tema de que lo uses en 32 ó 64, ¿no? Porque yo lo he hecho de esa manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo