Pruebas Con La T.c. Electronic Impact

Heraldo Jones
#166 por Heraldo Jones el 09/08/2011
compañero despues de una actualizacion del firmware de los mac pro, todo se arreglo y yo estoy la mar de contento con ella, de hecho te recomiendo que si te esta dando problemas la enchufes a alguna placa firewire de calidad, yo compre la sonnet allegro fw400 en su dia cuando el problema del zumbido del mac pro y la mantengo en el equipo para conectar otros aparatos y sin ningun problema, no te puedo garantizar que funcione y es una tarjeta cara, asique queda en tu eleccion. Espero que soluciones el problema y puedas disfrutar de unos previos y un ad-da que se rie de motu y otras grandes marcas, TC rules!!!!

pd: me parece muy fuerte que microfusa pase del tema de tus problemas, para la proxima directo a intermusic, que mi trato con ellos ha sido muy bueno y agradable.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cone Stone
#167 por Cone Stone el 04/07/2012
En un Mac con OSX Lion y Logic, ambos actualizados a "la última", funcionando de maravilla.
Impresionante interfaz, estoy gratamente sorprendido.. Y vengo de Una Duet 2.

Impact Twin, recomendable al 100%.
Subir
1
Cone Stone
#168 por Cone Stone el 04/07/2012
Por cierto, estoy alucinando con los efectos DSP de la IT.

¿Alguien sabe si hay forma de poder capturar la señal con esos efectos en el DAW?

Saludos.
Subir
pianist87
#169 por pianist87 el 02/12/2012
Hola a todos! Necesito ayuda con mi impact twin adquirida hace pocos dias. Trabajo con un portatil Asus, con firewire 400 (la impact twin lleva el 800), y el sistema operativo es el Xp a 32 bits. Bueno, pues una vez instalados los drivers y encendiendo la tarjeta va perfecta, pero al poco rato de estar reproduciendo audio es como si dejara de funcionar la conexion con el ordenador y se pone a sonar por los altavoces del portatil en vez de por los monitores conectados a la tarjeta, y a parte tb me deja de funcionar el panel de control (tc near) de la tarjeta. Tambien me pasa cuando estoy haciendo algo en el cubase, el otro dia estaba grabando un par de pistas y en la segunda pista a mitad de grabacion me sale un cartelito como si hubiera eliminado el controlador asio de la Tc electtronic....es decir que es como si la tarjeta dejara de funcionar o se apagara.... no se que pasa.... no se que hacer... Por favor ayuda!! Gracias de antemano!!
Subir
Heraldo Jones
#170 por Heraldo Jones el 03/12/2012
Buenas, por lo que comentas todo parece indicar que el controlador firewire que lleva tu portatil no es todo lo compatible que la tarjeta "necesita". Imagino que si la conexion es de 4 pines (la pequeña) tendras la tarjeta conectada con el adaptador de corriente, si no el flujo de corriente sera insuficiente y podria pasarte eso. Por otra parte te recomendaria actualizarte a windows 7 u 8 donde los drivers tanto de la tarjeta como imagino de tu pc estaran mucho mas desarrolados y estables. A ver que tal!
Subir
pianist87
#171 por pianist87 el 03/12/2012
Muchas gracias Heraldo Jones!!Efectivamente, la tarjeta la tengo con el adaptador de corriente, el caso es que los dos primeros dias estuve bastante tiempo con la tarjeta sonando y trabajando a la perfeccion... no se por que ahora me pasa esto. Antes de cambiar a windows 7, alguien mas me podria dar algun consejo o alguna experiencia similar ya solucionada? Gracias a todos!
Subir
Heraldo Jones
#172 por Heraldo Jones el 03/12/2012
Yo te puedo decir que los drivers de TC Electronic en windows xp han sido de lo peor, de hecho se le creo a la marca muy mala fama con ello, en vista se fue solucionando poco a poco y en windows 7 ya la gente no han dado muchas quejas y el driver actual de w7 vale perfectametne para w8 (aunque se esta desarrollando un driver nuevo que esta a la que cae). Yo tanto en un mac pro como en un macbook pro (tanto en las diferentes versiones de osx desde leopard hasta mountain lion como en bootcamp con w7 y w8) no he tenido problema ninguno. Tambien la probe en una torre acer quad core de hara unos 4 años con el chipset integrado que tenia en la placa y tambien fue perfecta con vista. Te animo a que le pegues el formateo al equipo con w8 que seguro encima notaras na mejoria de rendimiento.
PD: acabo de chekar el foro de Tc, van por la version "TC Audio Interface 3 release candidate (f22)", asique quedara poco y nada para el nuevo driver.
PD2:tu equipo por casualidad no llevara algun slot de expansion tipo express card 34/54?
Subir
pianist87
#173 por pianist87 el 03/12/2012
Muxisimas gracias Heraldo! Con lo que me estas diciendo me animare por fin a instalar windows 7, aunque no se que tal me ira con mi intel core 2 duo a 2,00Ghz y 2Gb de RAM... estoy pensando seriamente en comprar un Macbook pro 2012 (core i7 a 2,9Ghz) y seguramente me ahorraria muxos problemas.. Por cierto mi portatil si que tiene un slot Express Card, y no lo he usado nunca... es una solucion?
Subir
pianist87
#174 por pianist87 el 03/12/2012
Se me olvidaba... sobre el Express card no pone nada sobre 34/54... y no se como averiguarlo tampoco..
Subir
Heraldo Jones
#175 por Heraldo Jones el 04/12/2012
Buenas, con esas especificaciones seguro que ira bien, se lo instale a un amiga sobre un pentium 4 de 1 nucleo a 3 ghz y va razonablemente bien. Con el tema del express card (si es ranura grande es 54, si es pequeña es 34) es que existen algunas tarjeta de expansion para ese puerto con diversidad de conexiones como usb 3.0,esata y por ejemplo tambien firewire, y algunas como las de marca lacie y sonnet llevan controladores texas instrument que son los que no suelen dar problemas con las interfaces. Esta es la de la marca de mayor calidad (tambien tiene su precio) :

http://www.sonnettech.com/product/fw800expresscard34.html

De todos modos, si tienes pensado comprar el macbook, seguro que con él se te soluciona todo ;). Cualquier cosa ya sabes por donde andamos.
Subir
pianist87
#176 por pianist87 el 04/12/2012
Buenas, pues he estado mirando y si que hay tarjetas de expansion para mi portatil y para lo que la quiero usar pero el precio me hecha un poco hacia atras... y antes de eso formateare cuanto antes y le instalare el win 7 a ver si se me soluciona la papeleta jeje. Ya os contare como acaba la historia...espero que en final feliz :) . Muchas gracias por tu ayuda Heraldo! Si necesitas algo tb estare por aqui! Un saludo!
Subir
pianist87
#177 por pianist87 el 06/12/2012
Hola de nuevo Heraldo!! escribo para comunicar que efectivamente instale Windows 7 home edition y se me solucionaron todos los problemas con la impact... a demas que me va mejor el portatil que con el Xp. Te agradezco mucho el consejo que me diste, ya que ahora puedo disfrutar de la tarjeta en condiciones!! Gracias amigo!
Subir
Heraldo Jones
#178 por Heraldo Jones el 06/12/2012
:D/ :D/ :D/ Me alegro compi, ahora a disfrutarlo !!!
Subir
Fernando
#179 por Fernando el 12/12/2012
#168 Obvio! están en vst y directamente a través de la IT puedes.
Subir
ljherrer
#180 por ljherrer el 19/12/2012
hola, necesito un consejo, necesito para directo un par de compresores para dos voces, tengo una mesa con buenos efectos y buenos previos, pero quiero un compresor sin gastarme mucha pasta, que tal seria la impact twin en modo stand alone para usar el compresor?, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo