Pruebas Con La T.c. Electronic Impact

jafejo
#31 por jafejo el 31/12/2009
si pueden miren el siguiente link con cuidade en la 3ra pagina creo, alguien habla sobre el chip diceII que es el que usa la twin y segun el escritor suma mayor latencia :S

http://www.soundsonline-forums.com/show ... hp?t=25362

lo unico que keda es arriesgarse nomás no hay interfases estables firewire creo
:((((
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
urbania
#32 por urbania el 31/12/2009
jafejo escribió:
si pueden miren el siguiente link con cuidade en la 3ra pagina creo, alguien habla sobre el chip diceII que es el que usa la twin y segun el escritor suma mayor latencia :S

http://www.soundsonline-forums.com/show ... hp?t=25362

lo unico que keda es arriesgarse nomás no hay interfases estables firewire creo
:((((


Veo que no lees lo que ponemos, tu mismo, pero eso de que no hay estabilidad es tarjetas firewire.... =D> =D>
Subir
biggerthanlife
#33 por biggerthanlife el 31/12/2009
Por cierto, habeis visto que en alfasoni.com -> http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... 20Firewire

Esta a solo 328 euros?? como es esto posible si en thoman y parecidas no baja de los 375?
Subir
urbania
#34 por urbania el 31/12/2009
biggerthanlife escribió:
Por cierto, habeis visto que en alfasoni.com -> http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... 20Firewire

Esta a solo 328 euros?? como es esto posible si en thoman y parecidas no baja de los 375?

+iva
Subir
jafejo
#35 por jafejo el 01/01/2010
UPA, jimi alguna novedad???

feliz año !!!
Subir
Yeims
#36 por Yeims el 01/01/2010
Hey,,,,FELISSSS AÑO


Pues si hay novedad. Como dije, el pc donde esta la impact es de un colega. El pc es nuevo completamente, vamos, que se encendio para la impact la primera vez.
Decir, que esta teniendo problemas con el pc, más concretamente con los puertos usb, por eso igual es el motivo de lo que le esta ocurriendo. Windows no arranca si esta la impact conectada.
Tiene que apagar la impact para arrancar el pc y luego conectarla y todo funciona correctamente, menos el problema que menciono de los usb. Por eso, hasta que no solucione ese problema no puedo decir que el Windows no arranque por culpa de tener la impact conectada. Ahora sí convendría conectarla en otro Pc pero el mio no puedo conectarla, porque necesitaria tambien la tarjeta conceptronic firewires y no tengo slots libres, no se no se.

Mañana igual la puedo probar como dije.
Saludos
Subir
jafejo
#37 por jafejo el 01/01/2010
grande jimi, estaré atento al piloto de prueba !!


saludos !
Subir
jafejo
#38 por jafejo el 01/01/2010
por esas cosas de la vida es una tarjeta firewire combo la conceptronic?
Subir
urbania
#39 por urbania el 01/01/2010
jimianders escribió:
Hey,,,,FELISSSS AÑO


Pues si hay novedad. Como dije, el pc donde esta la impact es de un colega. El pc es nuevo completamente, vamos, que se encendio para la impact la primera vez.
Decir, que esta teniendo problemas con el pc, más concretamente con los puertos usb, por eso igual es el motivo de lo que le esta ocurriendo. Windows no arranca si esta la impact conectada.
Tiene que apagar la impact para arrancar el pc y luego conectarla y todo funciona correctamente, menos el problema que menciono de los usb. Por eso, hasta que no solucione ese problema no puedo decir que el Windows no arranque por culpa de tener la impact conectada. Ahora sí convendría conectarla en otro Pc pero el mio no puedo conectarla, porque necesitaria tambien la tarjeta conceptronic firewires y no tengo slots libres, no se no se.

Mañana igual la puedo probar como dije.
Saludos



Que Windows es???
Subir
Rafa El
#40 por Rafa El el 01/01/2010
si es un pc nuevo lo mas probable que sea W7.
Subir
urbania
#41 por urbania el 01/01/2010
Lo más probable Sport, esta tarjeta creo que aún no tiene dirvers para win7, y los mismo la placa base no los tenga muy finos, mírate el modelo de la placa base e intenta bajarte los ultimos drivers de su web, haber si por lo menos consigues quitar el error del usb.
Subir
Rafa El
#42 por Rafa El el 01/01/2010
urbania escribió:
mírate el modelo de la placa base e intenta bajarte los ultimos drivers de su web, haber si por lo menos consigues quitar el error del usb.



esto sera para el forero jimianders verdad?

mi T.C. va como un cohete, estoy muy contento con mi konnekt.
Subir
urbania
#43 por urbania el 01/01/2010
SPORT escribió:
urbania escribió:
mírate el modelo de la placa base e intenta bajarte los ultimos drivers de su web, haber si por lo menos consigues quitar el error del usb.



esto sera para el forero jimianders verdad?

mi T.C. va como un cohete, estoy muy contento con mi konnekt.


Si, y no sabía que había drivers para win7 en la tarjetas konnekt.
Subir
Yeims
#44 por Yeims el 02/01/2010
jafejo escribió:
por esas cosas de la vida es una tarjeta firewire combo la conceptronic?


Es una firewire conceptronic de 3 puertos firewires externos y creo uno interno, en la caja no ponia nada más.

Al Pc nuevo le pusimos un Windows XP.
Todavía no hay nuevos drivers de la impact, los últimos son los que te vienen en el CD de instalación.
Sí tiene drivers para windows 7, vista, etc, son una beta, pero están.


Pues no pude provarla ya hoy, así que ya no sé cuando tendré la ocasion, según me digan, iré comentando las cosas.

Saludos
Subir
biggerthanlife
#45 por biggerthanlife el 03/01/2010
Hola chicos, si alguien está interesado en la review que le hicieron a esta targeta en soundonsound lo tengo en pdf, que me mande un privado y se lo mando, o si se puede (por el tema de administradores) lo subimos aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo