Una pruevecilla rap r&b

  • 1
ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 27/05/2008
es una pena que la cantante no este disponible(por problemas de voz) para acabar la cancion, a ver que os parece a mi me encanta( no porque sea mia) jiji
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 27/05/2008
uiii como estoy!!! no me acuerdo como se suben temas en hisasonicos, alguien me ayuda?
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 27/05/2008
bueno, subida, esperando confirmacion, se admiten criticas de todo, sonido, voces, composicion, consejos, gracias hispas
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 27/05/2008
https:/www.hispasonic.com/musica/un-dia-sin-ti/14970
aqui esta el tema, gracias a todos los que me escuchais
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/05/2008
Hola ismael!

Suena muy muy bien, al menos por auriculares. Qué poco te dejas ver ultimamente, sigues grabando con un micro usb?

Un saludo
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 27/05/2008
De sonido muy bien, y la chica canta bastante bien. Pero más que rap, es pop.

Saludos
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 27/05/2008
bueno si, suena bastante pop, pero puse rap simplemente porque no canto, jeje saludos
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 27/05/2008
ah, y si, todavia grabo con mi samson c01u usb jijijiji
Subir
SURIKA
#9 por SURIKA el 27/05/2008
Bueno quí la cantante con la voz bien :D , lo chungo era la tageta de sonido jodidilla, teno la esperanza que no sea eso y que sea el pc, haber si cuando formatee lo arreglo y si no, me toca grabar con el otro pc o comprar una nueva. Estoy deseando acabarla ya. En mi opinión esta canción vale la pena acabarla :wink: .

Un abrazo!!

Noelia
Subir
Redrum
#10 por Redrum el 27/05/2008
Hola ismaelblanco. Primero es un placer conocer a gente que comparta mis gustos musicales. Ahora la crítica. Interpretación genial, 9/10, contenido también y la idea está bien recogida.

Suena melódico y rico con una pequeña objeción. La ecualización está un poco arriba en la voz. Mirate bien el rango de 5-6Khz y reducela un poco.

Enhorabuena por el tema!
Subir
insalada
#11 por insalada el 29/05/2008
Dí que de pop nada, suena R&B y muy guapo por cierto; personalmente me encanta. La mezcla además es excelente.

- Quizás solo dos peguillas: A la chica le hubiera doblado los coros totalmente en el estéreo (algo muy característico de el género)
- Pruebecilla con b :P

Pero el tema excelente, una pena no poder acabarlo, le quería en mi mp3 este :D

Cuéntanos, quién la produjo, el equipo utilizado...etc etc plis

Saluditos
Subir
Redrum
#12 por Redrum el 29/05/2008
Por cierto, gracias por haber dedicado 3 minutillos a escucharme y por tu comentario. Avisame aunque sea por privado cuando tengas la nueva versión del tema.


Un saludo!
Subir
ismaelblanco
#13 por ismaelblanco el 29/05/2008
insalada, la produccion es mia, con reason, y audition ni mas ni menos
Subir
ismaelblanco
#14 por ismaelblanco el 29/05/2008
por cierto las voces estan dobladas pero se le hecha en falta un stereo enhacer de esos
Subir
Redrum
#15 por Redrum el 30/05/2008
Por qué no pruebas panearlas totalmente?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo