PSGirl-CreativeLab: Video de Computers

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2007
La verdad es que no sé dónde situar este post, pero supongo que está mejor aquí que en otro lado. El caso es que quiero presentarles un video que Marcos González (Sublime Lab) hizo usando como banda sonora mi "Computers". Pueden verlo en youtube:

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 16/12/2007
Está bastante chulo el vídeo. :P
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2007
Vaya, alguien ha editado el post para que el video se vea directamente en esta página (yo no sabía cómo hacerlo). Gracias!

danikdj, me alegro de que te haya gustado.
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 17/12/2007
Hola PSGirl:

Está muy chulo el video, muy experimental y totalmente acorde con la música. Me he fijado que presenta diferentes imágenes relacionadas con la tecnología de todos los tiempos, no sólo la actual, también antigua e incluso teconología de fantasía, ¿tiene algún hilo argumental, cuenta algún tipo de historia o es simplemente el poner imágenes a la música?

Pues nada, felicita a Marcos González porque ha hecho un video muy atractivo.

Saludos.
Subir
Manolo
#5 por Manolo el 17/12/2007
PSGirl como me gusta todo lo que compones eres fenomena como no va a estar bien el vídeo si tu tema en una pasada Saludos By Mr Jet
Subir
LuDoLuST
#6 por LuDoLuST el 17/12/2007
Lo haces muy bien. Haber cuado me puedo ir pa las Canarias y te veo en directo. Besitos
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 17/12/2007
Gracias chicos. Aquí todo el mérito es de Marcos González, que es muy bueno con los visuales. Yo estoy muy contenta con el video. Me alegra que les guste también a ustedes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo