[PSGirl & Laura Rodriguez]- Souvenir

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 30/03/2006
Bueno, tengo este mismo texto publicado en el taller, pero como ahí solo lo vemos unos pocos... Ahí va por si alguien quiere escucharlo y escribir alguna crítica.


Aquí les presento nuestra versión de Souvenir para el taller de este mes. Y digo "nuestra" porque en este caso he colaborado con Laura Rodríguez, vocalista que si todo sale como tenemos previsto me acompañará en un nuevo proyecto.

El tema está aquí: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=41500

(NOTA: la versión hi-fi online se oye fatal, como si fuese un vinilo a pocas revoluciones.... por favor mejor bajen el MP3 para escucharla Wink ).

Es nuestro primer tema juntas. Lo hemos tenido que hacer a distancia porque las dos hemos estado con gripe Confused y ha sido difícil quedar (y para Laura cantar ya se pueden imaginar lo difícil que ha resultado!), así que para haber sido estas las circunstancias hemos quedado muy satisfechas con el resultado.

Todo es mejorable, pero para poder entregarlo a tiempo para esta edición del taller lo damos por finalizado. Nos hemos divertido mucho con la versión y por supuesto también nos ha ayudado para aprender cosas.

Seguramente Laura se registrará en hispa, así que yo aprovecho este tema para presentar su voz en el foro y darle la bienvenida a "esta nuestra comunidad" Smile

Esperamos que les guste y, por supuesto, esperamos críticas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/03/2006
Hey:

Por fín has encontrado cantante! me alegro. ;)

Bienvenida Laura.

Vaya, os ha salido una version un tanto darky... me mola. me recuerda a Dubstar, grupo de efímera fama hace unos 15 años, que tuvo varios hits (entre ellos Stars), venian a ser unas Pet Shop Boys en femenino. ;)

me ha gustado el tema MUCHO (muy profesional oye), para estar hecho en semejantes condiciones ha quedado muy resultón. me gusta que habeis jugado con las voces bastante.

Un dúo que promete dar que hablar.

saludos
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 30/03/2006
Hola PSGirl&Laura

Pues yo el hi-fi lo oigo perfecto, así que tengo que deciros que suena bien, y eso significa que ha habido un buen trabajo y un buen resultado.

Como la novedad es la voz diré que me ha encantado, es un gran fichaje que ojalá cuaje en el proyecto del que hablas.
La versión me ha resultado más áspera que otras que he oido, y el comienzo con las octavas graves ya le da ese aspecto al tema.

Respecto a los juego de las voces creo que esa es la verdadera aportación a la idea y están geniales.

Buen trabjo y enhorabuena. A mi es que esta canción me gusta mucho.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/03/2006
molaria que os abrierais una página en myspace. ;)
Subir
lokez
#5 por lokez el 30/03/2006
escuchado, oscuro y ochentero sí. La voz me ha encantado, para mi lo mejor y con los refuerzos en momentos adecuados. El sonido me parece más que correcto.

Lo he escuchado en hi-fi y sin problemas ;)
Subir
calgonit
#6 por calgonit el 30/03/2006
hola, ps, yo tb he percibido ese toque siniestro y oscuro, y creo q habéis sabido jugar muy bien al contrastarlo con la parte vocal, creando un efecto misterioso, muy agradable, sobre todo cuando doblas la voz y en los coros. muy buena versión para mi gusto.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 30/03/2006
Gracias chicos! Me alegra que esté gustando. Sí, el contraste entre mi típico toque oscuro y esos juegos de voces que Laura puede ofrecer parece interesante.
Gracias por las escuchas y por los comentarios. A ver si alguien más quiere animarse.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 30/03/2006
Gracias Skinny. Se agradece mucho. :)
Subir
SoniaS
#10 por SoniaS el 30/03/2006
Me ha gustado mucho! muy bien PSGirl

Y eso que no estoy muy acostumbrada a lo electronico, pero cada vez me esta gustando mas.

Que tengais mucha suerte!

Besitos,

sonia S
Subir
tretre
#11 por tretre el 31/03/2006
Disculpá Sonia...te está "gustando cada vez" mas esta version o la electronica en general?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/03/2006
lo electrónico, se entiende...
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2006
Creo que se refiere a la música electrónica en general, sí.
Subir
sacio100
#14 por sacio100 el 31/03/2006
PS y Laura enhorabuena...... estais en mi mp3 portatil en la carpeta de MERECE LA PENA ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2006
Joe sacio100, eso sí que es un honor bien grande. :) Me alegra mucho! Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo