Psp vintage warmer

mishima13
#16 por mishima13 el 07/04/2009
Me tiene robado el corazon....

Parece que no esta, y cuando lo apagas, se va todo el color. No aplasta el sonido, pero se tiene que ser muy sutil con el.

BYEBYE
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mampy
#17 por mampy el 17/04/2009
Ostras pues yo lo tengo y no me parece tan bueno como lo pintáis en este hilo. Quizás el truco esté en el botón MIX para darle menos efecto...(siempre lo tengo a tope), lo probaré de nuevo, prestandole más atención en pistas más finas ya que solo lo uso para guitarras distorsionadas y bajos...
Saludos.
Subir
jul
#18 por jul el 17/04/2009
a mí me gusta aplcarlo tambien a las cajas le da un rollo cálido de la leche, pero en general eso es lo q me gusta, la calidez que le da a lo que le pongas....
Subir
Pablo Schuller
#19 por Pablo Schuller el 21/04/2009
A mi sinceramente el Vintage Warmer no me gusta nada.. me parece que ensucia bastante y colorea una barbaridad, prefiero el Inflator de Sony para buscar esa saturación analógica.. Saludos
Subir
vdbecke
#20 por vdbecke el 21/04/2009
Algo un poco mas sutil es el PSP Vintage Saturator,
No es compresor pero es muy bueno
Subir
jul
#21 por jul el 21/04/2009
pgsmusic escribió:
A mi sinceramente el Vintage Warmer no me gusta nada.. me parece que ensucia bastante y colorea una barbaridad, prefiero el Inflator de Sony para buscar esa saturación analógica.. Saludos


no lo conozco.... lo probaré.
sabes si viene en el paquete de plug ins de sound forge8?

Merci
Subir
EAC
#22 por EAC el 28/04/2009
pues si que es cierto lo del boton FAT parece que cambia el sonido y tambien consume mucho mas cpu. pero alguien podria explicar mas detalladamente cual es la funcion de ese boton.
Subir
Radiofoot
#23 por Radiofoot el 02/10/2009
Buenas.
Estoy siguiendo la cadena de masterización que expone eduardoc y el resultado es muy bueno. Pero me ha aparecido silabancia en la voz de una forma exagerada.
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Tendría que añadir otro compresor?
Gracias de antemano
Subir
slashed
#24 por slashed el 02/10/2009
A mi me pasa un poco como a psg...

En pistas individuales si lo uso... pero en la cadena de mastering no me gusta meterlo. Si me gusta como ha salido la mezcla, no quiero nada más que comprimirla un poco para subirla el nivel y punto. Meter el vintage warmer me supone alterar toooodo el color de la mezcla previa.
Subir
Radiofoot
#25 por Radiofoot el 02/10/2009
Ya pero es que ha aparecido la silabancia después de meter el Vintage Warner, o al menos la ha aumentado.
Quería saber si es mejor reducirla con un de-esser o con un ecualizador.
Gracias
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 02/10/2009
Radiofoot escribió:
Buenas.
Estoy siguiendo la cadena de masterización que expone eduardoc y el resultado es muy bueno. Pero me ha aparecido silabancia en la voz de una forma exagerada.
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Tendría que añadir otro compresor?
Gracias de antemano

Yo uso esta cadena en mis masterizaciones:
Q10 waves
BBE
Vintage Warmer
L2 waves

El BBE es el que tiende a que las eses de las voces queden más arriba, la única manea de solucionarlo correctamente es en la mezcla usar los deessers más cañeros en las voces y así evitando que estas eses estén arriba en la mezcla, luego en la masterización no habrá problema, pero si este problema está presente, hay que volver a la mezcla y solucionar el problema allí.


Saludos
Subir
Radiofoot
#27 por Radiofoot el 02/10/2009
Gracias Eduardoc.
Me da pereza volver a la mezcla, ya le he dado tantas vueltas que otra más ... Además, en la mezcla a penas tengo silabancia, yo creo que la realza el vintage warmer.
He leido por ahí que usan un De-esser en la cadena de masterización. ¿Alguien sabe que resultados da?
Subir
Eduardoc
#28 por Eduardoc el 02/10/2009
Un deesser en la cadena de masterización lo veo terrible, como la pereza..... :D el deesser funciona bien en la voz porque elimina las frecuencias de las eses si está bien regulado, en la masterización hay otros elementos en estas frecuencias y poner un deeser puede quitar muchas cosas que no debería y no es el lugar adecuado para poner un plugin de estas características, por otro lado el vintage warmer es un compresor/limitador de tres bandas con dos ecualizaciones paramétricas, no trae las eses arriba más que las que puede traer un compresor al apretar la pista o mezcla, sobre todo si se ecualiza esta mezcla para dar brillo, se debería volver a la mezcla y reducir estas eses si estuvieran muy altas en la masterización.

Saludos
Subir
Alanml
#29 por Alanml el 03/10/2009
He probado un bastantes veces el VW e trasteado y jugado con él por lo bien que se habla de este plugin pero no me acaba de gustar.

Para saturaciones o emulaciones de cinta uso los duy y después el compresor, entre ellos el rcomp, opto de IK y mi enamorado the glue de cytomic.

Probé la demo de "the glue" y sonaba guay, pero hasta que un compañero no se lo compro y me pasó archivos procesados con la versión completa no me di cuenta de que a día de hoy sín contar con dsp este plugin está en el top 3 de las grandes marcas.
Subir
Wallace
#30 por Wallace el 08/03/2010
Hola a lo mejor mi pregunta no va muy acorde con el post, pero era por no crear otro nuevo.. Mi pregunta es la siguiente que seguro que estoy hablando una barbaridad o no se porque se que son cosas basicas pero necesito saberlas. Uso el vintage warmer para el bombo pero no se si tengo que activar lo de stereo o mono que viene en dicho plugin, me imagino que tengo que ponerlo en "mono" no ? o lo pongo en "stereo" para comprimirlo ? Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo