Psp vintage warmer

Sisu
#31 por Sisu el 10/03/2010
mrk escribió:
La clave de este plugin pienso que es la opcion FAT que aunque chupa cpu que da gusto, da una saturaciones mucho mas musicales y calidas, quizá menos artificiales.


+1 soy un fan de darle a este botoncito - exportar - quitar el fat jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 10/03/2010
eduardoc escribió:
Radiofoot escribió:
Buenas.
Estoy siguiendo la cadena de masterización que expone eduardoc y el resultado es muy bueno. Pero me ha aparecido silabancia en la voz de una forma exagerada.
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Tendría que añadir otro compresor?
Gracias de antemano

Yo uso esta cadena en mis masterizaciones:
Q10 waves
BBE
Vintage Warmer
L2 waves

El BBE es el que tiende a que las eses de las voces queden más arriba, la única manea de solucionarlo correctamente es en la mezcla usar los deessers más cañeros en las voces y así evitando que estas eses estén arriba en la mezcla, luego en la masterización no habrá problema, pero si este problema está presente, hay que volver a la mezcla y solucionar el problema allí.


Saludos


yo tambien he usado el BBE durante toda la vida, me gusta mucho, pero actualmente lo he estado substituyendo por el spl twintube, a mi me parece que el resultado es parecido incluso mejor, crees que es un buen canvio??
Subir
ultraperro
#33 por ultraperro el 10/03/2010
Realmente necesitais toda esa cadena para masterizar??? Yo habitualmente con un EQ (y a veces ni eso) y el VintageWarmer voy que chuto.
Subir
Eduardoc
#34 por Eduardoc el 10/03/2010
SiSu_ escribió:
yo tambien he usado el BBE durante toda la vida, me gusta mucho, pero actualmente lo he estado substituyendo por el spl twintube, a mi me parece que el resultado es parecido incluso mejor, crees que es un buen canvio??

No he probado ese plugin..., habrá que probarlo a ver.....

Saludos
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 10/03/2010
eduardoc escribió:
SiSu_ escribió:
yo tambien he usado el BBE durante toda la vida, me gusta mucho, pero actualmente lo he estado substituyendo por el spl twintube, a mi me parece que el resultado es parecido incluso mejor, crees que es un buen canvio??

No he probado ese plugin..., habrá que probarlo a ver.....

Saludos



la verdad es que me mola como suena, yo lo uso pero me iria de perlas una segunda opinion, y sobretodo de alguien experto como tu.

ya me diras que, apuesto a que te gustara :mrgreen:
Subir
Wallace
#36 por Wallace el 11/03/2010
nadie me dice en que modo tengo que poner el vintage warmer para los bombos ? en mono o stereo ? gracias
Subir
gheibiK
#37 por gheibiK el 11/03/2010
Para los bombos yo te aconsejaria en mono..
Subir
Sisu
#38 por Sisu el 11/03/2010
germanbreakz escribió:
Para los bombos yo te aconsejaria en mono..


+1 yo siempre dejo el bombo en mono en todas mis mesclas
Subir
Wallace
#39 por Wallace el 13/03/2010
Gracias por responder :)
Subir
scd
#40 por scd el 14/03/2010
yo lo uso a muerte este plugin...... lo suelo usar en kicks y bajos les da un toque bestia que me encanta ( hago techno ), nunca me ha dado por probarlo en el master....... pero leyendo este hilo me han dado ganas de hacerlo.

Respecto a en que modo lo pones para los bombos, si el bombo lo cargas en mono pues en mono, si lo cargas en estereo veo una tonteria poner el compresor en mono.

Saludos!!
Subir
Agostinho
#41 por Agostinho el 02/04/2010
Veo que utilizais el Vintage Warmer tanto para pistas individuales, grupos como para el mastering. Pero, si lo utilizas en el master de la mezcla o en grupos, ¿tiene algun sentido utilizarlo de nuevo en la masterizacion?.Lo digo porque ese toque cálido guapo que le da al tema no tiene sentido volverlo a repetir en el mastering. Con darle calidez una vez llega no??
Subir
jul
#42 por jul el 30/04/2010
scd escribió:
yo lo uso a muerte este plugin...... lo suelo usar en kicks y bajos les da un toque bestia que me encanta ( hago techno ), nunca me ha dado por probarlo en el master....... pero leyendo este hilo me han dado ganas de hacerlo.

Respecto a en que modo lo pones para los bombos, si el bombo lo cargas en mono pues en mono, si lo cargas en estereo veo una tonteria poner el compresor en mono.

Saludos!!

pues pruébalo en las cajas interruptor del centro en pre (por defecto te sale en post y cébate con el "knee". consigues un efecto "roto" y cálido que a mí personalmente me gusta mucho.
Subir
jul
#43 por jul el 30/04/2010
Agostinho escribió:
Veo que utilizais el Vintage Warmer tanto para pistas individuales, grupos como para el mastering. Pero, si lo utilizas en el master de la mezcla o en grupos, ¿tiene algun sentido utilizarlo de nuevo en la masterizacion?.Lo digo porque ese toque cálido guapo que le da al tema no tiene sentido volverlo a repetir en el mastering. Con darle calidez una vez llega no??


hombre... commo la 1ª regla es que no hay reglas.... yo personalmente no lo uso en la cadena de mastering, de hecho prefiero mezclarlo todo y una vez hecho el Bounce (a la maxima resolución posible), utilizo TRaCks para finalizar.
Hablan muy bien para esto del Izotope Ozone que aún no he probado......
Subir
deejaykharma Baneado
#44 por deejaykharma el 15/05/2010
draidUn escribió:
Realmente necesitais toda esa cadena para masterizar??? Yo habitualmente con un EQ (y a veces ni eso) y el VintageWarmer voy que chuto.


Hombre yo creo que en el mastering, lo mínimo es lo que yo uso:

Compresión
EQ
Limitación


Normalmente, tanto en pistas como en mastering, ecualizaba antes de comprimir, pero me he dado cuenta que el compresor luego le da otro color a la eq, y hay que volver a retocar la eq. ¿que pensais sobre esto?
Subir
Lolostar
#45 por Lolostar el 27/05/2010
knee es el codo del compressor y se ve mas claro en los típicos compresores que muestra la grafica de compresión
pero este plug suena de lujo y tb os aconsejo otrod e psp audioware old time , tiene mesnos controles y emula la circuiteria de un vintager a valvulas. No tiene las mismas caracteristicas pero me gusta much como suena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo