PsycoticWater (psytrans)

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 20/06/2004
Hola, pues despues de una temporada he terminado esta aventura, me ha costado lo suyo. A ver que os parece:

https:/www.hispasonic.com/musica-2397.html


Un saludo y gracias por escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 20/06/2004
peazo de intro si seño!!muy buen tema
autentito psytrance
me gusta los ambientes y los efectos que creas
haber si se anima mas gente y lo critican
un saludo fael
Subir
unknown
#3 por unknown el 20/06/2004
por cierto dentro de este link tuyo https:/www.hispasonic.com/musica-2397.html hay otro link que deberia llevar al que quiere criticar hasta aqui
pero esta mal..se queda en el mismo sitio
revisalo y lo cambias
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 20/06/2004
el tema tiene unos elementos percutivos que lo identifican y la diversidad de efectos es notoria, y tienes una saturacion de graves en forma de frecuencia maligna que yo he conseguido eliminar de la siguiente manera:

cool edit pro- parametric equalizer

66.47 hz
whidt- 100
-34db

y suena que te cagas.
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 20/06/2004
Eyy m4nw gracias, eso es lo que queria hacer algo de psytrance, y ahi esta el intento, madre mia casi me quedo loco en el proceso, el proximo tema de 3 minutos no pasa!!
Si veis algo de la mezcla me avisasis, tengo las orejas quemadas con esta cancion.
Ya ta arreglado el link.

Un saludor.
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 20/06/2004
el intro genial beats sintes graves guturales me han gustado eso todo con un estudio solo software
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 20/06/2004
Gracias guitarra, tendre en cuanta esto que me dices y hare mas pruebas de equalización, yo pense que me habia pasado con los agudos jeje.


andromeda_scar, gracias por escuchar, si todo esta hecho con soft, no tengo nada hard.

Un saludo.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 20/06/2004
La intro está bien. El bajo me gusta el otro sonido de sinte, pero el bajo ciertamente suena de fábula y está guapo.
Ey! 1:45 aparece un sonido interesante, y las voces, muy bien. La percusión se enriquece notablemente. 2:24 gran parón, de esos que a mi nunca me salen tan sutiles....El tema es muy atmosférico y al mismo tiempo bailable. Te vas aventurando en una "aventura" autiditiva muy guapa.
3:43 me gustan esos pads incipientes, la atmosfera sigue interesante. Ahora los sintes ya me gustan más, esa melodía del principio no me molaba tanto.
Más voces.....bien, de de donde sacas ese bajo, el sonido me atrae mucho. vsti's no?

Joder el tema es bastante guapo. Atmosférico y currado, y bailable. La percusión de lujo y en fín, poco puedo decir más. Me ha encantado.
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 20/06/2004
que bien gracias PerversaFantasía, me ha llevado tiempo hacerlo y todavia no esta terminado puff, pero me da miedo seguir...

El bajo esta hecho con un vst que se llama ES1, es solo para Logic audio, es un sinte que tiene sus años pero me encanta, hace unos bajos que arrasan.

Estoy con tigo que la melodia del principio le falta algo, no atrae tanto parece un gallo jejeje, se trata de una guitarra española(PS fretted ) con unos cuantos efectos entre ellos un filtro wuawua.

Muchas gracias por el repaso.

Un saludo
Subir
pibejuancito
#10 por pibejuancito el 23/06/2004
pedazo de intro ,
suena de vicio , esos sonidos de agua son para flipar !!
el bajo es muy bueno , las voces tambien , las percusiones tambien , jejeje , esta todo bueno !!! :D
oscuro como me gusta !!!!
la forma de entrar el corte a los 2:30 es excelente
muy currado todo el tema ,
todos los sonidos y los cambios estan de puta madre
te felicito te pasaste
saludossss
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 23/06/2004
Eyy que pasa pibejuancito!!, muchas gracias por tu opinion, Ya veo que te ha gustado me alegro.

estoy muy contento de que a la gente le guste!!! :-)

Pues estaba a punto de subir otra version, para ver si quitaba las frecuencias malignas...jejeje.

A seguir haciendo temitas.

Un saludo!!
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 23/06/2004
ey que talfaelitox,

pues la verdad, lo que a mi mas me ha gustado son los arreglos con los samples de voz. muy guapos.
y esos arreglillos que vas metiendo con ruiditos y platos (creo). hacen que el tema sea muy ameno de escuchar.

la verdad es que no es una musica que conozca, pero lo escucharia en mi casa.

me ha gustado.

un saludillo :wink:
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 23/06/2004
Gracias fran_def por escuchar.
Los areglillos de la voz no tienen mayor cosa que automatizar el delay jeje, y tienes razon si son platos, o cymbals tb los llaman, les hago un reverse y listo.:-)

Hombre pues yo no se si lo escucharia en casa jajaja, prefiero algo ambient, que si no me pongo a bailar. ;-)

Un saludor.
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 24/06/2004
joder y dices que no esta terminada, yo no le tocaria nada de nada.
suena de muerte, yo no entiendo de esta musica, pero estoy en el curro y casi me pongo a bailar, lo tengo conectado a un equipo de surround y suena de muerte.
enora buena por el tema, ahora me voy al baño que con el sonido del aguaaaaaa.
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 24/06/2004
Hombre eljulio, gracias por escuchar, oye que bien eso de tener en el trabajo un equipo surround ya me gustaria a mi tb jejje


Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo