PT 10 y komplete 8 problemas de buffer y CPU

roxanelag
#1 por roxanelag el 01/01/2012
Hola como estan? Recientemente formatee mi Mcpro e instale snow leopard. Decidi no usar soft pirata y compre PT9 y Komplete 8. Me regalaron la upgrade a PT 10 y comence a trbajar. Vengo de Logic y jamas habia tenido ningun tipo de problema de sobrecarga con mi maquina. Ahora cada 2 x 3 el señor Pro Tools se para y me dice que aumente el buffer o el limite de uso de la CPU. Pero si tengo cuatro pista¡¡¡¡ Que yo sepa Kontakt no es un super samp y PT siempre me dice que quite plugins Native. Soy mas bien un novato aunque lleve años con esto, pero todo me hace pensar que la potencia de mi maquina no tiene nada que ver con esto. Voy a empezar un proyecto sin usar ningun plug Native en principio y sobrecargarlo bien para forzarlo, pero agradeceria cualquier pista sobre lo que ocurre, si tengo que mirar hacia el Mac, el Snow o son PT y Native. He leido aqui algo sobre "el tipico error de buffer de PT le". Gracias por su tiempo. Espero arrojen luz sobre este problema que me ha hecho perder mucha confianza en mi equipo.
Un saludo y de nuevo gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 04/01/2012
Cuantos discos duros usas?

Un saludo
Subir
roxanelag
#3 por roxanelag el 06/01/2012
Ey tat que tal? Gracias lo primero por tu tiempo. Tengo dentro del mac el disco duro original de 250 y otro de 1 tera que le puse hace nada y que me recomendaron usar por ser mas rapido. Tengo Pt instalado en los dos pero solo uso el grande, en el esta lo unico que uso ahora Pt y komplete. Puede haber algun problema con esto? Gracias de nuevo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo