PT como host MIDI instrument

Tecladista
#1 por Tecladista el 29/04/2009
Un saludo
Uso Sonar en un PC como host para algunos instrumentos VSTi, no se me había ocurrido usar una versión que Protools que tengo, es la 7.1 M-Powered que uso normalmente en una mac, como tengo una tarjeta delta 1010 en ese PC instalé el PT y solo le pongo la llave esa USB y listo :mrgreen:

Hice un trabajo hace poco donde cargaba algún instrumento virtual en esa PC con Pro Tools, Me gustó mucho la calidad de audio. Traté de abrir varios VSTi como lo hago en SONAR, pero no pude configurar PT para hacer el ruteo MIDI, no veo la opción en cada track para asignar una entrada MIDI independiente.

Hay alguna forma de abrir varios instrumentos virtuales y controlarlos desde un secuenciador externo ?

como dije con Sonar lo hago perfectamente, pero me gustaría trabjar eso con PT por su calidad de audio.

Gracias de antemano :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 03/05/2009
Hola, fijate en la captura, ahí te marco donde podes seleccionar las entradas midi que tengas disponible de forma independiente en cada track , si no lo podes ver tenes que ir a View/edit window/instrument, esto en el caso de un instrument track, en el track midi está en el mismo lugar que un canal de audio, si lo que no te aparece es la entrada del secuenciador que queres usar, tal vez no esté seleccionado en: Setup/midi/input devices[attachment=0:1u7z0nqp]Sin título - 1.jpg[/attachment:1u7z0nqp]
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título - 1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo