Pto de sincro en nuendo

Nenuko
#1 por Nenuko el 29/04/2005
Se puede hacer lo q es un punto de sincro (en protools) en nuendo?? como??? :roll: thxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 30/04/2005
Seguro que si, pero... ¿qué es exactamente un "punto de sincro" en Protools?
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 30/04/2005
aver un pto de sincro en pro tools consiste en poner un punto (una markita pekeña) en una region de audio, luego poner una marka en el punto de la imagen donde deberia encajar la region anterior de audio, y me diante la opcion Sync point q tiene pro tools encajas la markita de la region en la marka grande de la imagen, viene muy bien muchas veces... sabes com se hace esto en nuendo?
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 30/04/2005
En Nuendo/Cubase puedes elegir en cualquier evento de audio que el punto de sincronía (Snap), que normalmente está por defecto al principio del evento, se sitúe en el punto de audio que quieras. Esto se hace seleccionando el evento, poniendo la barra de desplazamiento en el punto concreto, y pulsando ALT+A. Verás que en el evento te sale una marca azul. Ahora, lo que tienes que hacer es buscar con la barra de desplazamiento el momento de la imagen a la que quieres sincronizar, y pulsar CONTROL+L para que el evento seleccionado se mueva a esa posición.

Otra manera alternativa es seleccionando el "modo edición", que es un método especial (de las pocas cosas exclusivas de Nuendo respecto a Cubase) que hace que al mover un evento se mueva la imagen al mismo tiempo. Está en uno de los menús de arriba, no recuerdo ahora mismo en cual. Yo normalmente no lo uso, prefiero el sistema que te he descrito arriba.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 30/04/2005
ummvale, interesante este nuendo... cada vez me gusta mas, cualkier dia dejo plantado a pro tools :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas