Ptoblema con m audio y pro tools

juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 11/11/2010
hola a todos los hispasonicos, la cosa es que siempre he trabajado con nuendo y ahora me dio por probar el pro tools, tengo una interface fastrack ultra de m-audio y tengo instalado el pro tools 7.4 y cuando lo habro empieza a cargar y llega a un punto en que esta cargando la carpeta dae y dice que no encuantra el hardware m-audio , relmente no se que puede ser espero me puedan ayudar les quedare altamente agradecido........le he instalado y desinstalado 3 veces ya y lo mismo de distintos instaladores

aqui les dejo una imagen de lo que me sale cuando lo intento habrir
http://img254.imageshack.us/img254/5994/dibujoly.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 11/11/2010
hola amigo bajate de la pagina de m audio el driver actualizado de tu tarjeta m audio y veras como funka seguro un saludo
Subir
juanchitofunky
#3 por juanchitofunky el 12/11/2010
hey men cuando adquiri la interface baje el driver de la pagina....no se sis era de lo mismo que estamos hablando? porque la tarjeta me corre perfecto con nuendo......
Subir
landi
#4 por landi el 12/11/2010
Hola, necesitas bajarte la actualización a Pro Tools 7.4 cs3.

Un saludo.
Subir
juanchitofunky
#5 por juanchitofunky el 12/11/2010
ya lo hice y nada.......porfa ayuda.....
Subir
landi
#6 por landi el 12/11/2010
Uhm, entonces no se, yo tenía esa misma interfaz, tuve que actualizar al cs3 y me funcionó sin problemas. ¿Has probado el clásico desinstalar todo (interfaz también), reiniciar y volver a instalar todo? Imagino que si, pero no se que mas puede ser :roll:

Un saludo.
Subir
evil5150
#7 por evil5150 el 15/11/2010
trata y conectala en otro puerto usb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo