Pub expulsa a discapacitados por exigencia del DJ

  • 2
Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 05/08/2014
Max escribió:
en lugar de publicar nada.....si antes se hubiese informado bien


Si dan un comunicado y luego otro, contradictorios, dj, sala, ..... la verguenza a ver de quien cojones es, tú lo tienes claro, yó no.

Apunte ::

En esta misma web he visto a alguien que dió una versión de unos hechos, yo opinar, luego borrar esa versión de los hechos y poner otra contraría, ... intentar dejarnos a los que le dijimos que mentía de falsos, ... al final borraron todo, ... todo para librarse de una denuncia y mentir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 05/08/2014
#16

...hombre, la vergüenza es del periodista. El que con su primer titular sólo tiene el objetivo de llamar la atención, más que de informar.

...lo de los comunicados posteriores....pues normal, la parte perjudicada se defiende y tiene su derecho a réplica. (Pero eso, el periodista lo sabe y juega con ello....por eso es rastrera su actitud).

...con una denuncia de por medio, será el Juez quien de o quite razón a las partes. Pero si opinamos sobre el caso...cada uno saca sus conclusiones sobre la información que se lee. Si sólo hay información de la primera noticia, entonces lo único que pensamos es que el Dj es un hijodeputa que no tiene sensibilidad con los discapacitados.

...imagínate que el Dj no hace comunicados y la empresa no aclara el asunto. Pues eso.....que menudos hijosdeputa serían, no?

...por eso, el resto de comunicados era de esperar. Y el periodista sin escrúpulos lo sabe. Y lo utiliza.

...el Dj se va a querellar. Ojalá ésto no quede en agua de borrajas y cuando salga el juicio....a ver qué ocurre. Ojalá al periodista le cueste rascarse el bolsillo por ser "tan listo".


...aparte, tranquilo......que mi discusión no va contigo.....que quede claro. Aunque lo veamos de distinta manera.

...pero el tema personalmente me jode bastante porque yo he sufrido en mis carnes lo mismo hace años.....y por mucho perdón que luego te pidan....el daño está hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo