Publicar mi música en Internet ¿Me atrevo?

ChoPraTs
#31 por ChoPraTs el 02/01/2011
¡Feliz Año a todos!

Ayer se cumplía un año de la primera publicación de mi Sitio Web en Internet. Y para celebrarlo, realicé cambios, mejoras, incluí novedades, abrí nuevas secciones... ¡todo con iWeb!

Quien quiera pasarse de nuevo, aquí os recuerdo la dirección:

http://www.DavidPratsJuan.com

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 02/01/2011
#31 Feliz Año !!

El fondo negro y la barra superior con esos perfiles de facebook no me gustan, sobretodo la barra de facebook que creo qué debería ir al final de la página, es estéticamente y por poco relevante su sitio.
Subir
coachdelmusico
#33 por coachdelmusico el 17/01/2011
David, me pareció muy bonita tu web.

Me gustaría darte mi opinión, pero para eso me gustaría saber con qué finalidad la has creado.
Subir
4duros
#34 por 4duros el 20/01/2011
#8

Muestra evidente de lo bien que funciona la comunicación coporativa a nivel interno y externo de dicha organización. De hecho (y perdón por el off-topic) un músico de estos mercenarios que lleva como 30 años tocando y compone algunas ráfagas para radio y tv, me recomienda encarecidamente siempre que me haga socio de la SGAE (porque según él es donde se registran los temas para que no te los plagien).

Perdón por el off-topic, de nuevo...
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 20/01/2011
#34 Que ese señor no sepa como funciona es su problema, si entras en la web de Sgae para el registro on-line pone claramente que se aconseja que registres también en el RPI.
Subir
4duros
#36 por 4duros el 20/01/2011
#35

Es su problema. Pero también es problema de la SGAE como organización. La comunicación empresarial es importante para la buena gestión de cualquier empresa, institución u organización. Sí, ya sé que muchas empresas no creen eso, y así nos va a los que nos dedicamos a estos temas, que estamos todos en el paro, y así les va a ellas (con una buena prensa escandalosa). Tú porque estás puesto en estos temas, pero te sorprenderías la de músicos que hay que piensan lo mismo que "ese señor".
Subir
4duros
#37 por 4duros el 20/01/2011
Por cierto, ¿siempre tienes que ser tan borde cuando opinas sobre estos temas?
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 20/01/2011
#36 No te creas no me sorprende que haya muchos que piensen lo mismo, la gente prefiere apedrear luego la fachada que admitir que no se preocupó por saber cuales eran las normas en la casa.
No me creo que un autor con varios años en esto no sepa lo que hace, por mucho que tú lo digas.
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 20/01/2011
#37 ¿ Qué es lo que no te gusta, que no comparta tú opinión o que tenga razón ?.
No creo haber sido borde, claro que si de esa manera intentas tirar por los suelos lo que digo, es una estrategia...
Tú da tu punto de vista y yo doy el mio, sin necesidad de enfadarse... ¿ vale ? ;)
Subir
ChoPraTs
#41 por ChoPraTs el 30/10/2011
#33 Perdón, no vi tu respuesta hasta hoy.

Pues sí, me encantaría tener tu opinión sobre mi página web. Realmente tengo dos intenciones con ella, la más evidente dar a conocer mi música y ofrecer mi trabajo o servicio a quien le pueda interesar, que vean ejemplos de lo que hago y ofrecer la información que creo que le puede ser de utilidad a quien pretenda contratarmre. Pero por otra parte, también la quiero utilizar como un pequeño portal donde ir organizando toda la música que hago, catalogar mis composiciones, partituras y demás.

Poco a poco voy cambiando cosas, aprendiendo algo de diseño y desarollo web (lo básico) y procuro que en cada nueva actualización mejore mi sitio web. No sé si lo consigo. ¿A vosotros qué os parece?
Subir
Kamikase ??
#42 por Kamikase ?? el 30/10/2011
Jajajaja Parece que solo entras aqui una vez al año.

Buena pagina.

Te felicito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo