Publicar versiones en iTunes

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 30/12/2010
Hola, buenas tardes.

Tengo una duda bastante simple y llevo unos días buscando información pero no consigo dar con la tecla.

¿Es posible publicar versiones en iTunes, Amazon y demás páginas similares? Tengo algunas como el Billie Jean de Michael Jackson o el Bad Romance de Lady Gaga y me gustaría si las podría subir para venderlas sin ningún problema (entiendo que quedándose ellos con una parte de los beneficios por royalties) o si está prohibido.

Cualquier información al respecto se agradecería enormemente.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 30/12/2010
Si no dispones del permiso del autor, creo que lo llevas claro....


saludos
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 30/12/2010
Por poder, puedes... si cuentas con el permiso expreso de los titulares de derechos (léase la discográfica, principalmente). Si no tienes eso por escrito, no puedes.
Subir
QUARTZ project
#4 por QUARTZ project el 31/12/2010
Además no sé si para que te den permiso deberías tener cierto prestigio en el mundo de la música, siendo temas tan vendidos.....Yo pensaba que previamente antes de sacar una versión de alguien había que soltar los euros por los derechos, o ¿los beneficios se cojen de las ventas que se van haciendo? No sé, pregunto....
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 03/01/2011
Muchas gracias por vuestras respuestas. Parece ser que mejor no intentar vender versiones entonces...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo