Pudo mas el destino ismael blanco y surika

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 18/07/2008
una prueva de un trozo jeje, de cancion, esta hecha toda en una tarde( toda la que hay) porque es cortita, a ver que os parece y si merece la pena acabarla, no que en que genero encasillarla, a mi me suena a sidonie los olvidados, saludossssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 18/07/2008
No tá er liiiiiiiiiiiink :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 18/07/2008
bueno pues aqui esta, a ver que tal
https:/www.hispasonic.com/musica/pudo-m ... rika/15699
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 18/07/2008
mikeldi ahi lo tienes
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/07/2008
Suena muy bien, Ismael, la verdad es que no sueles defraudar. El estribillo a 2 voces queda elegante y pegadizo al mismo tiempo.

Hala a currar, pareja!!! :lol:
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 18/07/2008
Hola Ismael:

Tema pop elegante y agradable. a mi no me gusta hablar de sonido, pero es que además me suena de puta madre, así que creo que deberíais continuarlo ya que tiene una vena comercial innegable, y a mí en particular no me ha sonado tan Sidonie, más que nada por que a estos los encasillo como más "Pop-inglés" pero eso es un detalle subjetivo en demasía ya que cada cual lo "encasillará" como sepa más que nada porque es una costumbre que todos tenemos a la hora de escuchar un tema por primera vez.............te lo dice el hermano pequeño de Loquillo :mrgreen: :mrgreen: .

Me gusta la batería en primer plano, y sobre todo como te engancha ese estribillo a dos voces.... y eso que no es un estilo que me guste ( mas subjetividades) pero he de reconocer que es un trabajo que merece la pena continuar.... y meter un solazo expresivo de guitarra jejejejeje

Un abrazo

Vicen
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 18/07/2008
en lo del solo de guitarra estoy contigo, pero yo solo trabajo con software, se puede conseguir algo guapo pero cuesta mucho y mis nervios no lo soportarian jeje, gracias
Subir
SURIKA
#8 por SURIKA el 18/07/2008
Bueno si vale la pena acabarla la acabaremos!!!!

un saludo!!

Surika (Noelia)
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 18/07/2008
Buena Chicos!!!, si creo que vale la pena continuarla, Bien por tu voz Ismael te destacaste mucho y bien la Sobri que aparece poco pero balanceando mas que bien.

Creo qeu si le faltan guitarras, aunque sea una virtual guitarist. y el sonido suena muy bien tambien, tal vez un pelin de excitacion por demas. Pero solo como detalle

Dennos la completa!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ghaynas
#10 por ghaynas el 19/07/2008
Hola Ismael y Surika:

Es la primera vez que oigo algo vuestro y tengo que deciros que me habéis causado muy buen impresión, el pop no es el estilo que más me guste, yo soy un poco más "burrillo", pero la verdad es que esta canción suena muy bien, como decía mi amigo Mikeldi es un pop muy elegante y con muy buen gusto, muy bien hecho.

La producción me ha parecido muy correcta, están todos los elementos muy bien colocados, cada uno cumple bien su función, luego ya estarían las preferencias de cada uno, sube ésto, baja aquello... cuestión de gustos y del enfoque que queráis darle, a mí tal y como está me suena de escándalo.

Las voces las tenéis muy bonitas los dos, cantais muy bien y se complementan muy bien entre ellas, dan mucho juego y crean un colorido las dos juntas que resulta muy agradable al oído.

Y por supuesto yo también os recomiendo que la continuéis, así tal como está sabe a poco, a muy poco, cuando ya se le está cogiendo el gusto al estribillo se corta todo de golpe ¡quiero más!

vdbecke escribió:
y bien la Sobri que aparece poco pero balanceando mas que bien.


Max ¿Surika es sobrina tuya? ¡Todo queda en familia!


Saludos.
Subir
ismaelblanco
#11 por ismaelblanco el 19/07/2008
si, es sobrina mia jeje
Subir
ghaynas
#12 por ghaynas el 19/07/2008
ismaelblanco escribió:
si, es sobrina mia jeje


A vale, yo creía que era sobrina de vdbecke, como había sido él el que comentaba lo de la "sobri"... a veces es cortito uno ¿qué se le va a hacer? #-o
Subir
SURIKA
#13 por SURIKA el 20/07/2008
Hola ghaynas, gracias por darnos tu opinión, desde luego que la terminaremos.

Gracias a todos los que opinais para dar vuestro punto de vista y hacer que mejoremos en cada tema, es de gran ayuda!!

Un saludo!
Subir
TremuluS
#14 por TremuluS el 20/07/2008
Me gusto muchisimo este tema, sinceramente no le puedo prestar mucha atencion al sonido, ni a la mezcla, es que me atrae mucho la melodia y ese bajo totalmente constante me encanta.

En la segunda escucha me parecio mejor todavia, al prestarle atencion a todo el resto, me gusta mucho como esta mezclado :D

Que el tema sea corto me parece bastante agradable. Terminen el tema, pero no lo estires mucho!!

Es como una linda pieza, las cositas tiernas son chiquitas por lo general :D

saludos
Subir
ismaelblanco
#15 por ismaelblanco el 20/07/2008
tienes razon tremulus, que el tema sea corto hace que sea muy intenso, quizas alargandolo con un pequeño solo y un estribillo variado mas bastaria, para no cargarla ni estropearla, graciasssssssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo