¿Se puede actualizar Pro Tools MP9 a Pro Tools 9?

guillesp
#1 por guillesp el 18/06/2011
Hola, no estoy seguro de si voy a sacar partido a todas las funciones de Pro Tools 9, y aún así prefiero pagar la diferencia y tener el programa completo. Pero ya que tengo una tarjeta M-Audio, me preguntaba si sería posible actualizar Pro Tools MP9 a Pro Tools 9 porque así me compro ya el primero, y si luego me arrepiento poder cambiarme. He visto que se puede actualizar desde M-Powered, pero no se especifica si también incluye el nuevo MP9, además si luego quiero cambiarme pagaría en total mucho más que comprando directamente la versión completa, pero si hay un precio especial entonces sí. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 20/06/2011
Saludos, nunca e visto eso pero si quieres bájate un demo o un trial de ese Pro Tools, aunque recuerda de que para que necesitarías el Pro Tools normal o el HD?
Subir
guillesp
#3 por guillesp el 21/06/2011
Gracias por responder. Lo único es que no existe ninguna demo de Pro Tools. He decidido pedir la versión completa, porque si compro el MP9 y luego quiero actualizarme pagaría 50 euros más. Aunque quizá no necesite tanto, sé que me valdrá siempre con cualquier tarjeta y está bien saber que no tendré las limitaciones del MP... Un saludo!
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 21/06/2011
Pero mejor comprate la versión HD
Subir
guillesp
#5 por guillesp el 27/06/2011
Sí, pero no puedo permitírmelo jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo