¿puede un amplificador estropeado estropear las pastillas ?

MIGUEL TEMPRANO
#1 por MIGUEL TEMPRANO el 14/01/2012
mi pregunta quizás es un poco absurda pero no me queda claro. mi amplificador es un micro cube y resulta que esta viejo y estropeado lo he tenido que abrir para soldarle algunos componentes , pero aun asi parece estar cascados los graves y me pregunto ¿ es posible que afecte que le conecte la guitarra al ampli estropeado?

entiendo que el jack que va a la guitarra funciona cm un micro para recoger el sonido y amplificarlo y q no le da en si corriente a la guitarra pero ya me e quedado con la duda un poco absurda quizás
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 14/01/2012
No.

Miguel temprano, a que me suena ese nombre? :-k
Subir
MIGUEL TEMPRANO
#3 por MIGUEL TEMPRANO el 14/01/2012
jajajaja a programa del corazón . el nombre es una broma

muchas gracias por tu respuesta
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 17/01/2012
MIGUEL TEMPRANO escribió:
entiendo que el jack que va a la guitarra funciona cm un micro para recoger el sonido y amplificarlo y q no le da en si corriente a la guitarra pero ya me e quedado con la duda un poco absurda quizás


No afecta a la guitarra como dice eldeividd, pero hay que aclarar esta ultima frase que colocas, el jack no funciona como micro, el cable es solo una linea por la cual viaja la señal, tampoco amplifica el sonido. Quien hace la función del micro son las capsulas, el cable, no es mas que eso, un cable, para conectar las capsulas (equivalente a un micro) con el amplificador, que amplifica valga la redundancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo