¿se puede cambiar el sonido de un JCM 900?

  • 2
aaronlokotron
#16 por aaronlokotron el 14/12/2014
siento llegar tantos años tarde, soy relativamente nuevo en el foro =) :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 14/12/2014
#16

4 post en 4 años, está claro que prisa no tienes :desdentado:
Subir
aaronlokotron
#18 por aaronlokotron el 14/12/2014
entro de muy vez en cuando.era íronia lo de que era nuevo jajaj :---)
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 18/12/2014
raat escribió:
4 post en 4 años, está claro que prisa no tienes


:juas:

aaronlokotron escribió:
pues para mi marshall jcm 900 del 1992 es la puta ostia.. y he tenido , vox ac30 , hot rod deville, deluxe, bassman... super sonic.. y me he quedado siempre con el combo jcm 900 . siempre tienen mala prensa. ami me va estupendo. con las valvulas jj tesla suena cojonudo.


Bueno la mala fama viene de la comparación con otro amplis de otras marcas y con el JCM800.

Ahora bien, yo no se que relación podría tener un JCM900 con un hot rod, un bassman e incluso el AC30, son claramente sonidos distintos, si te has quedado con el 900 es por que de todos es el que te da el sonido que buscas, no es mas que eso.
Subir
Jamsyuk
#20 por Jamsyuk el 20/12/2014
Es que depende mucho del estilo... Un ampli hiper-limpio, probablemente será odiado por un punker que toca una vez al mes. Y un ampli guarro no saca los matices que necesita un jazzero o un bluesman...

En nuestro local tenemos un AC30H2, un Musicson VR60 (sonido bassman con EL34´s), un Buguera V55h, un Sovtek mig100H, un JCM800 y un Vintage/Modern 50. Y no hay un favorito... todos tienen sus cositas. Y el próximo que tengo en mente es un transistores (un Jazzchorus120/77). A veces parte de la fama viene también por:
1) Fiabilidad
2) Facilidad de hacer mods/reparaciones
Uno de los problemas del JCM2000, por lo que me ha comentado mi guitarra (es técnico y fabrica/repara equipo) es su dificultad para ajustar bias. Siendo un ampli porculero para algo tan "simple", hace que su diseño no agrade a los técnicos. Porque incluso se vuelve rebelde para hacerle sonar "decente", lo cual no tiene mucho sentido... siendo equipo "gama alta" de una firma como Marshall.
Subir
aaronlokotron
#21 por aaronlokotron el 20/12/2014
conservo el voc ac30 cc2, y el ho red devill red octover. pero siempre toco con el jcm 900 , tiene un sonido cojonudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo