Se puede cambiar el tempo de un archivo de audio importado?

YOSI_SE
#1 por YOSI_SE el 13/06/2005
Tengo problemas con el midi así que las baterias me las tengo que importar son archivos de audio, el problema es que en mis temas hay cambios de ritmo y me gustaría saber si es posible modificar la velocidad de las batacas a través de cubase. O si no es posible saber si existe algún programa que las modifique antes de incorporarlas a cubase.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
1334
#2 por 1334 el 13/06/2005
poderse hacer se puede, si los cambios son pequeños no creo que te pase nada, pero si son bruscos pues igual te sonarà una poco como una mierda...
esta noche te digo como que ahora no tengo el cubase a mano y no recuerdo exactamente donde esta la opción

salud
Subir
Lagartijo
#3 por Lagartijo el 15/06/2005
es mas sencillo si lo pones via rewire con acid o live..

saludos...
Subir
YOSI_SE
#4 por YOSI_SE el 15/06/2005
Lagartijo escribió:
es mas sencillo si lo pones via rewire con acid o live..

saludos...


hOLA lagartijo, gracias por la información ...pero es que soy nuevo con cubase, te aggradecería que me lo explicases via "menús" o de otra forma que tu consideres que lo pueda entender siendo novato. Me sería de gran utilidad.

Mil gracias
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 22/06/2005
A ver si me acuerdo
Creo que es en el menu Audio---->Procesos------>Calculadora de Tempo (o algo asi). Tienes que poner a que bpm va el archivo de audio original y luego a cuanto lo quieres convertir. No funciona si la difenrencia de bpm es demasiado exagerada pero si no es así funciona muy bien.
Un saludo
Subir
OT
#6 por OT el 22/06/2005
Cual es tu problema con el MIDI ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas