Se puede clonar un plugin?

zZllinfinityBladeIIzZ ™
#1 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 05/06/2013
Mas que clonar un plugin quisiera saber si de alguna forma se puede copiar el codigo que tiene adentro? Y agregarle funciones o algo asi, ya ven que ultimamente sacan plugins que aunque no son lo que dicen cada uno tiene su sonidito muy peculiar y su respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 05/06/2013
Yo me pregunto como demonios los hacen y en base de que comienzan a hacerlo. Todo programación?, parece complejo (no se nada de programación en todo caso).
Subir
1
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#3 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 05/06/2013
Ps se hace un plugin sencillito cogiendo un motor y cambiando algunas cosas... Pero quiero hacer algo asi como tube saturator de wave arts o su compressor hybrido de waves : d al parecer son muy pro en programacion
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 05/06/2013
Con ingeniería inversa puedes ver el código de cualquier programa, ahora si te lo fusilas para uso personal no creo que haya mucho problema, pero si te queda bien y se te mete la idea de comercializar tu plugin y el código que usaste tiene patente te puedes meter en el problema de tu vida.
Subir
1
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#5 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 05/06/2013
no no! en comercializar nda. ; ) quiero asi el codigo par agregarle unas cositas ponerle mis preset y pues ahorrarme un poco de tiempo.

Bueno la cosa esta asi... un amigo que se dedica a armar aparatos esta haciendo un tipo de maquina parecido al tc finalizer... entonces hay que agregarle programas... pero hay plugins que me gustan pero !! quiziera correjir unas cosas. y ya pasarle todo para que lo copie y tengamos esa especie de hardware varios plugins... liberar cpu y ps tener algo unico
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#6 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 05/06/2013
y quiero que me la preste la maquina... pero para eso tendria que ayudar en algo jejeje para eso es el codigo
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 05/06/2013
¿Por que no te acercas a alguno de los que han sacado plug ins free?
Subir
1
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#8 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 05/06/2013
Y donde los encuentro?
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 05/06/2013
#8 Pues podrías empezar por el contacto que pongan en sus páginas.

En el foro KVR puedes encontrarlos también, de hecho hay un foro dedicado a proponer ideas a desarrolladores. Eso sí, ahí no se te vaya ocurrir mencionar lo de clonar o meterle código a una producto comercial.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#10 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 05/06/2013
Bueno : ) entonces intentare contactar a los fabricantes de plugins y cuando este terminada la caja multi procesadora (asi la llamo) la presumire aqui : D

Gracias
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 06/06/2013
la caja multiprocesadora, es un pc con windows no?

lo que dices de modificar el código no va a ser posible, necesitas el código fuente y para eso tiene que ser un plugin de código abierto, que los hay pero no son los comerciales que tu mencionas, nunca te van a dar su código.

si tu caja es un pc, mirate esto:

http://www.cockos.com/jesusonic/

como no vas a poder modificar los plugins que dices, tienes muchos plugins de buena calidad jesusonic de código abierto y más sencillo que el SDK VST de Steinberg.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#12 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 06/06/2013
#11 bueno... y si no puedo modificarlos... puedo crearles una extension (otro programa por ejemplo un eq) pero los puedo meter al hardware que se esta creando vdd?
Subir
AlbertoMiranda
#13 por AlbertoMiranda el 06/06/2013
si el hardware en un pc basado en plugins vst puedes meterle todos los plugins que quieras ;-)

como no especificas qué tipo de hardware se está montando, entiendo que es un pc con windows al que le quieres meter unos vst? o qué tipo de hardware es?
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#14 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 06/06/2013
No es un pc... Tiene perillas y va a ser de acero le digamos que es como si fueramos a armar un pc , pero!! Sin windows sin un so comercial!! Ya tenmos quien le ponga un so! Hecho especialmente para esto.. Va a llevar .. Mewmoria rom , memoria ram 8gb o 16 si se puede.. Y 2 procesadores icore 7.. El disco duro de 250 solo para guardar el so y los archivos... Y una mini pantalla de estereo de coche. Queremos hacer un hardware tipo tc finalizer.. Que lo conectemos igual que un compresor o eq via cable.. Y ya solo tener la onda en un daw claro el daw si va a estar en un pc... Asi como tipo nebula pero hardware

No se si has visto unas maquinas que estan en donde hay muchos juegos de video... Si las abres esas maquinas tienen una caja que solo carga el emulador de xbox o de playstation talvez tambien son rocolas (no tienen windows) cuando arrancan ya es directo al programa y no se puede cargar ningun otro programa..
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#15 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 06/06/2013
Como gran explicacion ... Es parecido a un nebula pero en (fisico)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo