Que se puede comprar en New York

EAC
#1 por EAC el 12/05/2009
proximamente tengo que viajar a new york y como hay gente que compra aparatos directamente de EEUU porque al parecer estan mas baratos me preguntaba si eso es cierto, si alguien se ha traido algun aparato de alli que le haya salido mas barato, o si conoceis algun sitio de alli donde se pueda comprar mas barato. si puedo aprovechar el viaje y traerme algo que alli me salga mejor de precio pues mejor

no se si alguna de la cosas que necesito pudieran estar alli mas economicas:

cubase 5
UAD 2, DUo o Quad
acces virus TI
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Faculo
#2 por Faculo el 12/05/2009
Alli en cuanto a equipos de sonido esta todo barato, sobre todo si estos se fabrican alli, y ademas por el cabio del del euro a ldolar sales ganando, yo que tu aprovecharia, sobre todo en intrumentos y marcas americanas.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 13/05/2009
Yo te recomiendo que le compres a www.proaudiostar.com
El tipo se llama Ron Wolf, es muy servicial y serio.
Yo le compre un par de cosas y se portó 11 puntos, le compre por e-bay y tenia 100% positivo
Subir
EAC
#4 por EAC el 13/05/2009
VDBECKE pero en esa tienda no veo nada de lo que precisamente estoy buscando (cubase, uad o virus)
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 13/05/2009
Yo le enviaría un mail,
SAludos!
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 13/05/2009
vdbecke escribió:
Yo te recomiendo que le compres a http://www.proaudiostar.com
El tipo se llama Ron Wolf, es muy servicial y serio.
Yo le compre un par de cosas y se portó 11 puntos, le compre por e-bay y tenia 100% positivo

Casi todo lo he comprado ahí, 100% recomendable!! Ni el virus ni el Cubase te saldrán mejor en USA
Subir
Dast
#7 por Dast el 13/05/2009
Alguien escribió:
Yo te recomiendo que le compres a http://www.proaudiostar.com
El tipo se llama Ron Wolf, es muy servicial y serio.
Yo le compre un par de cosas y se portó 11 puntos, le compre por e-bay y tenia 100% positivo


Tiene buena pinta la página, ¿que tal se portan los de aduanas con estas cosas?
Subir
Anto Molina
#8 por Anto Molina el 13/05/2009
Pues viendo precios... tampoco es que sea más barato esta web eh.

Me interesa a mí también saber de mas tiendas de New York con web. Mi hermano va para allá y me molaría que se trajera un sinte para mí consigo :lol:
Subir
Anto Molina
#9 por Anto Molina el 13/05/2009
Acabo de encontrar esta:

http://www.jr.com/category/audio/

Tienen el Cubase por ejemplo.

Y el MicroKorg XL por 500 dólares, o sea, 370 euros.

Yeah yeah.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 16/05/2009
Yo estuve viviendo alli una temporada y si hay unas cuantas macrotiendas de musica y varias tiendas en las que puedes comprar mil cosas, las tiendas estan en manhattan en torno a la 5ª avenida y la 33, no recuerdo bien, lo que si recuerdo es que en tecnologia estaba todo muy barato sobre todo interfaces, controladoras y esas cosas. Despues en staples tambien habia algunas cosas de musica. en la zona del world tradec center detras de la iglesia hay una macrotienda de electronica que se ve bien... que alli tambien tenian mogollon de aparatos para estudio, y bueno... a la pregunta de que se puede comprar en new york pues yo te respondo, en new york puedes comprar de todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo