¿Se puede comprar el software de Maschine por separado?

  • 2
pimpinelo
#16 por pimpinelo el 30/10/2015
Al hilo d esto último, a vosotros os responden del servicio técnico d NI? Lo digo porque yo he hecho dos consultas o tres en español y no me ha respondido ni cristo. Y me jode bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 30/10/2015
pimpinelo escribió:
Lo digo porque yo he hecho dos consultas o tres en español


Aqui el tema en cuestion.
Toda consulta que envies, hazla en ingles.
Y si no sabes ingles, redacta primero el texto y luego traducela con: www.tradukka.com

Aunque luego al personal de soporte les suene a tarzan chapurreando british, es mejor enviar las cosas en ingles. ¿Porque? "NI" tiene currando personas de diferentes nacionalidades, y sean Germanos, franceses, italianos o aun españoles todos y cada uno tienen en comun como lengua el ingles. Por ende, al enviar tu consulta en ingles estaras posibilitando a que cualquier persona pueda responderte. Si la envias en Español, te estaras limitando a la disponibilidad del personal que unicamente hable español. Y de haberlos, seran contados con los dedos de una mano.

Sips ... venden en España y por ende deberian hablar español y bla bla bla. Estamos de acuerdo. :)
Pero si lo que tu necesitas es una respuesta ... en ingles estaras facilitando las cosas. ;)

pimpinelo escribió:
a vosotros os responden del servicio técnico d NI


Aqui la otra cuestion, y hablo unicamente desde mi experiencia personal con ellos.
El soporte de Native Instruments tiene una cosa mala y otra buena.

La mala ... es que son lentos. Asi de sencillo. :?
Las dos consultas faciles que envie, tardaron 2 dias en recibir respuesta.
La consulta jodida y puntillista que envie tardo 7 dias en recibir respuesta.

La buena ... es que no son el tipo de soporte que se quita del medio al cliente y le deja con el culo al aire sin solucion.
Como reciben una bestialidad de consultas al dia, normalmente tratan de ser eficientes desde la primera respuesta que te envien ... es decir, si te lo pueden solucionar unicamente con un solo contacto mejor para ellos (y para ti), porque podran cerrar tu caso y continuar atendiendo otros.

En mi caso, tuve un problema gordo en cuanto al tema midi de mi Maschine Studio y los puertos de salida que tenian un problema especifico con los puertos midi de un Roland Integra 7. Les envie la consulta ... y tardaron 7 dias en responder. Te imaginaras que en el lapso de tiempo me estaba cagando en la madre que los pario. :twisted: Pero mi sorpresa fue grata no solo cuando recibi la respuesta y la solucion ... sino que la solucion en si era un programa que ellos mismos escribieron para mi caso, para poder hacer un parche en mi version de Windows, instalar un anexo para los drivers midi de mi Maschine (que si actualizo tengo que volver a instalar), y por ultimo deshabilitaba una funcion de windows que gestionaba mis puertos midi.
En definitiva ... fue hacer doble click en el programita, y en unos pocos segundos tenia todo hecho y toda la seccion midi de mi Maschine rulando como dios manda con mi Roland Integra 7. :-P

Se tomaron 7 dias ... sips, pero nunca en mi vida un soporte tecnico se tomo tantas molestias conmigo. :D

pimpinelo escribió:
... he hecho consultas ...


Algunos puntos que facilitan muchisimo el que te atiendan mucho mas rapido y con mas precision :

1 - Incluye con pelos y señales toda la informacion pertinente al ordenador y sistema operativo que estas utilizando. Nucleos, ram, si es un portatil mensionar el modelo y marca, tipo y capacidad de disco duro, si usas antivirus, si usas algun firewall, version de OS (exacto y comentar si tiene o no service packs instalados), si compartes o no el puerto USB donde pinchas el producto, si usas un HUB usb marca y modelo, etc. Todos estos detalles pueden hacer diferencia en cuanto a que de ser una consulta tecnica puedan dar con el problema y la solucion mas rapidamente.

2 - Tu primera opcion no puede ser consultar al soporte. Antes tienes que peinarte internet para ver si ya esta la respuesta por ahi ... tienes que hacer pruebas por ti mismo que descarten posibilidades del problema como reinstalar drivers, actualizar software e incluso reinstalar si es necesario ... y luego finalmente es bueno que en tu consulta comentes todo lo que intentaste por ti mismo para solucionar el problema y no funciono. Con esto ultimo logras dos cosas:

A : Demuestras que no eres el tipico soplamocos sin iniciativa que espera que los demas le solucionen los problemas sin poner el mas minimo esfuerzo en ello. Le caeras en gracia al personal que te atienda y pondra mas empeño en ayudarte o solucionarte el percal.

B: Te evitaras respuestas para idiotas del calibre: ¿Reinstalo los drivers? ¿Tiene actualizado su software?. :D Si despues de dos dias la primera respuesta que tienes es esta ... perderas un tiempo precioso respondiendo al respecto y quedando a la espera de una nueva respuesta. Si toda esta informacion la soltaste a priori, el personal de NI ya contara con ello e iran directo al grano. ;)

Recuerda que mientras mas informacion tenga a priori el soporte tecnico, mas herramientas tendran para detectar el problema y solucionartelo a la mayor brevedad posible ... que al final es lo que tu quieres como cliente. ;)
Subir
4
pimpinelo
#18 por pimpinelo el 04/11/2015
Te agradezco semejante respuesta, jajaj.
Subir
ptzuo
#19 por ptzuo el 04/04/2017
hola! tengo un problema serio...compre maschine mk1 de segunda mano y el que me la vendio no tenia ni idea de tranferir la licencia...vamos y yo menos...asi que entro en su cuenta NI y en la configuracion de cuenta simplemente cambio sus datos de correo por los mios...el problema es que claro ni me transfirio la cuenta ni la licencia ni na de na...puta mierda...y ademas ahora el no puede acceder a su cuenta por que ya no existe...yo! ahora ya se como funciona lo de la transfer...antes no.NI me dice que sin tranfer tururu! le pedido al que me la vendio que se ponga en contacto con ellos y lo arregle,por que ya no depende de mi,el envio su correo donde esta el registro de la licencia,pero lo tubo que hacer desde otra cuenta nueva,,,tambien le tube que proporcionar todos los seriales para que tambien se los enviase a NI...el caso es que empiezo a estar preocupado por que ya hace mas de 3 semanas que la compre y todavia no puedo aporrearla joder...no se si el tio me estara engañando...demomento me contesta al telefono ....lo que me hace pensar que simplemente la cago con el procedimiento...yo sinceramente creo que NI deberia solucionar este desaguisado sin problemas pero...?? quien sabe...por lo que e estado pensando que alomejor comprandome la maschine jam solucionaria la papeleta...??? alguien podria asesorarme...!! GRACIAS...
Subir
ptzuo
#20 por ptzuo el 04/04/2017
estoy esperando que el vendedor se arregle con hustedes los de ni idea : NI...me entienden...por que habeces me parece...que quien contesta a mis correos es una maschine...un poco de swing...hombre!
Subir
ptzuo
#21 por ptzuo el 04/04/2017
y un poco de falta de ortografia no va mal...
Subir
ptzuo
#22 por ptzuo el 04/04/2017
siento la falta de ortografia...es que yo no soy robot...
Subir
ptzuo
#23 por ptzuo el 04/04/2017
es que haber...y a ver no es lo mismo...pues claro que no! pero yo lo sumo y me sale lo mismo...haber ese soft y averlo ande esta...
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 06/04/2017
ptzuo ...

En primera instancia, la cagada la genero el vendedor. Y por otro lado, es el vendedor el que tiene que ocuparse del asunto, ayudarte, o incluso compensarte economicamente. :)

Si aun no te funciona la cacharra, pidele la devolucion al vendedor y que se arregle el mismo con NI. Y si consigue solucionarlo ... pues ya le vuelves a pillar la cacharra.

Y por ultimo, por dios, escribe bien macho. Que daña la vista el solo leerte. ;)
Subir
1
Tony Deepdisco
#25 por Tony Deepdisco el 02/05/2017
Hola yo quiero comprarme el studio pero ando con la plata justa entonces quiero comprarme uno son el software y comprar el software n la página d native se puede hacer eso?
Subir
pimpinelo
#26 por pimpinelo el 10/05/2017
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo