Se puede comprobar firewire del pc sin enchufar aparato?

Feds
#1 por Feds el 28/02/2010
Hola

Necesito saber si me funcionan bien los firewire del ordenador, pero no tengo ningún dispositivo externo con este tipo de entrada para probarlo. Por eso pregunto si se puede averiguar de otra manera, si funcionan o no.

Es para concretar si la avería que tengo es de las entradas del ordenador o de la projectmix m-audio, ya que el pc no me la reconoce (he probado reistalando drivers, pero nada)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 28/02/2010
prueba esto...

desinstala los drivers que puedas tener de la m-audio...

desconectala del ordenador...

reinicia...

(y no la conectes nunca antes de instalar sus drivers, es como las interfaces usb...no las conectes nunca antes de instalar los drivers...)

instala los drivers para tu sistema y conectala solo si te lo pide la instalacion...

si no te lo pide, la conectas despues de la instalacion de los drivers y reinicias...

deberia funcionar...

si no tambien puede ser que no tengas habilitado el firewire en la bios, inicia el sistema y cuando salga la pantalla de la bios presiona sup hasta que entres en la bios, en la seccion onboard device configuration te debe de salir entre sus opciones la firewire, que es la onboard 1394 controller, en enabled, si te sale en disable cambiala a enabled vete al menu final y salir guardando cambios...ya tendras el firewire habilitado si antes no lo tenias...

eso si, ojo con la bios, mucho ojo si no sabes lo que haces, no toques nada que no sepas lo que es... :wink:
Subir
Feds
#3 por Feds el 01/03/2010
Me he hecho de un harware con firewire y he podido comprobar que el problema está en los puertos del ordenador.

Me he metido como me dices, en BIOS, pero no viene ninguna indicación como "onboard 1394 controller"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo