¿Se puede conectar los cdj 800 al mac?

  • 2
Dani
#16 por Dani el 07/03/2011
Alguien escribió:
y vas y tu SIN LEER dices que lo solucionaras con un hub??? y que le conectas al hub??? los cables rca??? el de corriente??? porque no tienen mas los cdj 800..............

creo que se refiere a esto: Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fade-x
#17 por fade-x el 07/03/2011
nany escribió:
ok gracias a los que me han solucionado los problemas porque otra gente se cree que sabemos igual que ellos. Venga con toda la voluntad del mundo a preguntar algo que he tratado de mirar en otro sitio y no he podido y finalmente he recurrido aqui, y me encuentro con unos personajes que se que lo saben todo, pero se creen los reyes del mambo con sus comentarios chulescos y discriminativos. Lo unico que he hecho ha sido preguntar sobre una cosa que no tengo ni pajolera idea, no es para que me respondais asi, que para eso esta el foro digo yo.
Pero bueno ya se lo que tengo que hacer la próxima vez,

hasta mas ver.


Aquí nadie se las da de listo, lo que pedimos y remarcamos (ya que así reza en las normas de Hispa) es que se use el buscador y que se lea antes de lanzar una pregunta. El foro está para ayudarnos entre todos, no para que unos leamos las cosas y se las contemos a los demás y así ahorrarles la lectura
Subir
Inge
#18 por Inge el 07/03/2011
Daniss, pero quien esta hablando de regletas de luz??? en todo momento se habla de HUB USB.....eso es lo que le ha comentado el compañero, por si eran aparatos midi.
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 07/03/2011
#18 creo que estaba siendo irónico...
Subir
Dani
#20 por Dani el 07/03/2011
#19 yo tambien lo creo :juas:
#18 tu has dicho en lo del hub que si lo iba a enchufar a los rca o al cable de corriente...
Subir
Inge
#21 por Inge el 07/03/2011
joer...............pufff............tengo un dia de perros, no estoy ni pa coger ironias, je je je..... #-o #-o

no me agais mucho caso...............
Subir
Dani
#22 por Dani el 07/03/2011
#21 jeje, a todos nos pasa algun dia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo