Se puede conectar los cdjs 850 a traktor?

  • 1
juarman
#1 por juarman el 08/01/2011
Wuenas!! estoy uyn poco dudoso por que me quiero pillar unos cdj y estoy entre los 350 o los 850. Los cdj 350 se que ya esta el tsi para traktor pero el del 850 todavia no lo e encontrado. Alquien sabe si esta y si se pueden conectar a algun programa tipo traktor?
Que me recomendais!! estoy echo un lio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 08/01/2011
buenas, te recomiendo que uses el buscador, estos temas estan muy comentados ultimamente en este foro.
Subir
Dani
#3 por Dani el 08/01/2011
#2 o el manual de instrucciones.
Subir
juarman
#4 por juarman el 08/01/2011
gracias!! es que soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como va esto, estado buscando pero hablan sobre todo de los 350 pero poco de conectar los 850 a traktor
Subir
Dani
#5 por Dani el 08/01/2011
es practicamente igual, en el manual de instrucciones creo que viene, y si no en la web de pioneer (o en su canal de youtube) tienes videotutoriales de como hacerlo,
Subir
juarman
#6 por juarman el 08/01/2011
estado viendo la pagina de pioneer y la de traktor y no hay ningun tsi para 850 si que hay para 350 y estoy biendo los foros pero no encuentro nada de conectarlos a traktor o no se buscarlo bien y por eso no doy con el!! pero en fin todo es de tiempo!!
una pregunta! hace mucho que lleva en el mercado el cdj 850??
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 08/01/2011
de todas manera y como consejillo, te diria que es un derroche de pasta unsar un CDJ de estos para controlar traktor, con un DENON SC2000 haces lo mismo y por bastante menos...
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 08/01/2011
#6 una pregunta! hace mucho que lleva en el mercado el cdj 850??

Hayyy hayyy!! que te he pillado!!!... si hubieces usado el buscador seguro que sabias cuando salieron al mercado... :machaca:
Subir
Max
#9 por Max el 08/01/2011
...sí, se puede.

...

(independientemente de los "tirones de orejas" al que no usa el buscador (que me parece bien), creo que tampoco cuesta contestar un sí o un no....es muy sencillo)

...se gasta más palabras en "la reprimenda" que en la contestación.

...no seamos tan "tajantes", creo que con pasar y no contestar, uno se "ahorra" dar "una reprimenda" y todo por no haber leído las normas del foro o ser nuevo.

...no seamos tan malos, que aquí no hay mala gente.
8)
Subir
juarman
#10 por juarman el 09/01/2011
Gracias maxdavid por la contestación pero sabéis si en el foro esta explicado como conectarlo? Porque no doy con ello. Gracias demantemano.
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 09/01/2011
Ese caso en concreto quizá no esté explicado pero sí el de otros modelos de cdj con esta funcionalidad. Moléstate en investigar un poco por tu cuenta, y si se da el caso de que ya tienes todo el material en casa léete los manuales, que para eso los ponen.
Subir
juarman
#12 por juarman el 09/01/2011
resulta que no tengo el material en casa. Es que estoy en duda de pillarme los Cdj 350 que se que se pueden conectar al Traktor y en la pagina de pioneer esta el Tsi o pillarme los 850 que todavía no encontrado el Tsi ni la manera de conectarlo. A mi me gustaría los 850 pero ya que me compro unos Cdj que se puedan conectar a Traktor.
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 09/01/2011
#12 bueno, el hecho de que no tengas el material en casa no implica que no puedas descargar el manual, leerlo y salir de dudas
Subir
Ramon Layh
#14 por Ramon Layh el 09/01/2011
depende de a lo que te refieras exactamente si conectar el reproductor como controlador midi al traktor o hacer la conexion mesa de mezclas-timecode,en cualquier caso creo que los 850 traen entrada usb para ejercer de controlador,si a lo que te refieres es al uso de timecode te puedo asegurar que si,yo he usado timecodes hasta con unos cdj 100 xDxD
Subir
juarman
#15 por juarman el 10/01/2011
gracias seria para controlador midi nada de timecodes. sigo en la busqueda del tsi ni en la pagina de pioneer ni en la de native estan. sabeis de alguien que los tenga y los haya conseguido conectar al traktor mediante usb?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo