¿Se puede conectar un KORG M1 a un PC?

umpuae
#1 por umpuae el 19/09/2006
Y si es que si, ¿que se puede hacer con el?
como vereis soy nuevo en esto y todavia no consigo enterder muy bien el funcionamiento del teclado, y eso que parece facilito...

Gracias freaks
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 19/09/2006
si tienes targeta de sonido com entrada midi por midi o biem por jak para gravar audio o en directo como quieras llamarlo pero bamos poder si se puede
Subir
Zorot
#3 por Zorot el 19/09/2006
Alguien escribió:

Gracias freaks

:-s
Subir
_Leo_
#4 por _Leo_ el 21/09/2006
Si lo conectas via midi, puedes grabar en un secuencier directamente notación y usarlo como controlador de isntryumentos virtuales, seguro que ya has leido algo.
Aunqe el M1 es muy antiguo, desfasado, ec etc, como controlador no está mal. Ya casi nadie apuesta por ese tipo de sintes, y yo creo qeu para los que tenemos pocos medios para hacer musica, ese tipo de instryumentos añejos están genial, pues con las posibilidades que hay ahora, podemos sacarle todo el potencial, que alomejor era mas dificil por aquellos años 90.
Buscate un programa, no recuerdo el nombre, que sirve para programar los sonidos del sinte por completo, y luego exportalos al teclado como sonido, siendo mejor trabajar con el monitor y el raton que con la mini pantalla.....
saudos
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 21/09/2006
Alguien escribió:

es muy antiguo, desfasado,

Uy, cómo duele eso con los buenos bajos que se sacan del M1 y ese piano ya clásico para house...

TONi
Subir
_Leo_
#6 por _Leo_ el 21/09/2006
es algo que no dejo de leer por estas tienrras de hispa, pero el sinte mola a que si si!!?¿
Todavía Mike Oldfield lo saca en sus directos de hoy día.