Se puede conectar una Phase88+Fx22Lem(Multiefectos para Voz)

PK2_84
#1 por PK2_84 el 01/03/2011
Yo y mis cacharros heredados... la Phase 88 es nueva... el FX22Lem es heredado... lo lógico es conectar el Microfono en la entrada del FX22Lem, y la salida de este a la entrada que quiera en la Phase 88 Por ejemplo In1... El problema es que no quiero usar siempre la Fx22, y desearía hacer la grabación limpia de la voz sin efectos y después aplicarle sus efectos Presets de Acustica y Ecos. Por la disposición de mis aparatos no puedo andar conectando y desconectando las clavijas, así que se me ha ocurrido el siguiente puenteo: (Quizá si estoy en lo cierto para vosotros que ya lo habéis hecho os parezca este post una tontería y demasiado básico, pero no estoy seguro y me da miedo estropear algo, y más con lo caras que son las cosas aquí en el sonido y la música)

1)Mic a la In1 de Phase 88.
(Así puedo grabar voz limpia sin efectos, ya que me gustaría tener una copía de la voz sin ellos para después poder ponerla en remixes)

2)Out 3 de la Phase 88 a In(1)Mono de la Fx22.
(Logicamente configuraría para que saliese por la Out3 la voz ya grabada como archivo de audio)

3)Out 1 de la Fx22 a In2 de Phase 88
(La voz entraría con la acústica que yo desease nuevamente al cubase y seguiría manteniendo mis pistas de voz tanto con efectos como sin efectos... Además de Descargar las pistas con ecos y el proceso de la CPU.)

Sería correcto? o puedo quemar algo o producir muchos ruidos por tanto puenteo? (Con que me asegureis que no quemo nada, intento probarlo...)

Un saludo y muchas gracias.

P.d.: Perdón por el mazacote... ;-) Pero quería ser lo más concreto y mejor explicado posible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1237072.JPG
Phase88rackback_27821.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PK2_84
#2 por PK2_84 el 01/03/2011
Se puede hacer o puedo quemar algún componente??? Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo