¿Se puede desactivar un puerto MIDI en Logic 5.5 PC?

ejanejarr
#1 por ejanejarr el 28/08/2007
Qué tal, me explico; tengo el puerto MIDI de la SoundBlaster, el de la Saffire y los del Akai MPD24 (que son 3), 5 en total. El problema viene cuando intento usar Logic con Reason vía Rewire. Como el Rewire de Logic es la versión 1, no puedo controlar Reason desde Logic. Vale, ningún problema porque prefiero hacerlo desde el secuenciador de Reason, que te muestra los nombres de los parámetros, los samples del ReDrum, etc... así que me voy a las preferencias MIDI del Reason para decirle que use alguno de los puertos MIDI, de forma que pueda tocarlo desde el teclado; pero no me deja, dice que todos los puertos MIDI están siendo utilizados por otra aplicación (Logic, claro). En la página de puertos del enviroment, el objeto de los puertos MIDI los muestra todos, y no encuentro la forma de que 'renuncie' a alguno de ellos.

Me he mirado el manual de arriba a abajo y nada ¿alguién puede ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 28/08/2007
lo mismo es una chorrada y no funciona, pero se me ocurre q como el 5.5 no reconoce los dispositivos midi si los enchufas una vez abierto, pues seria cuestion de enchufar el que quieras despues de abrir el logic. pero claro, eso si el reason reconoce los dispositivos midi al enchufarlos y no solo al arrancar... no se si me he explicado, es una chapucilla :mrgreen:


un saludo!
Subir
ejanejarr
#3 por ejanejarr el 29/08/2007
Pues a ver si el Reason lo reconoce, esta tarde lo pruebo, gracias.
Subir
ejanejarr
#4 por ejanejarr el 30/08/2007
Mala suerte, Reason lo reconoce pero luego no funciona. Parece mentira que Logic no permita desactivar un puerto MIDI.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 30/08/2007
Hombre ten en cuenta que el 5 tiene mas de 6 años. Hay que darse con un canto en los dientes por todo lo que tiene. En logic 7, enchufas un dispositivo y lo reconoce al momento, no hay que reiniciar como en el 5.
lo raro es que reason lo reconozca y luego no funcione...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo