Se te puede dificultar un genero al producirlo?

Deathstar
#1 por Deathstar el 06/06/2011
Hola,desde que comenze a escuchar musica electronica he escuchado trance y me encanta,pero siento una dificultad al tratar de producirlo al igual que el psytrance, son generos que se me hacen de lo mas complejo por que no se como hacer todos esos sonidos y no me gusta utilizar muchos samples.
Muy recientemente descubri el techno y fue un genero que entendi rapido y se me facilita al producirlo,es posible que simplemente el trance no sea mi estilo? o a que se debera esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 07/06/2011
pues... yo diria que simplemente se te hace mas dificil producirlo...

en realidad yo soy de la idea de que ningun genero es de nadie... solamente se familiariza uno lo suficiente para entenderlo un poquito.

si te gusta el techno y se te da pues aprovechalo...

si te gusta el trance pero todavía no se te dá siguelo intentando... a mi me llevo cerca de 2 años lograr algo masomenos decente... pero una vez ahi se me falicito más

saludos.1
Subir
chance16v
#3 por chance16v el 15/06/2011
Buenas,
a mi también me gusta producir trance y como han dicho por arriba tarde un tiempo en sacar algo decente. :smile: El trance es una música muy parecida a a la música clásica o al chill-out solo que con más bpm. Lo que te recomiendo es que escuches y escuches hasta que cuando un día te pongas a componer las melodías te salgan solas. Yo empiezo a componer las canciones tocando a piano y cuando tengo lo que va a ser la canción ya la extrapolo con todos los instrumentos y sintes de toda canción trance a base de ir probando y pensando que queda mejor en cada momento, no se si me explico. Puedes escuchar mis temas por aquí: http://soundcloud.com/dj-chance

Cualquier duda que tengas si te puedo ayudar házmelo saber! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo