Se puede con el editor de Cubase?

maldita
#1 por maldita el 27/09/2004
buenos dias gente,

usando el editor de cubase sx2 en una pista estéreo...

hay algun modo de augmentar el gain (por ejemplo) solo en un canal de las 2 que incorpora una pista estéreo?

con el wavelab lo hago sin problema, pero me seria muy útil hacerlo con el editor que incorpora cubase...

thank you.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danipalaciosdj
#2 por danipalaciosdj el 27/09/2004
[code]puedes optar por separar la señal en dos pistas diferentes o por utilizar lo que llamamos PAN. lo encontraras en el panel del mezclador.sobre el nº de canal y mediante una barrita en la punta superior o inferior del fader virtual, es muy intuitivo, se mueze de izquierda a derecha.

[/code]
Subir
maldita
#3 por maldita el 27/09/2004
pero no me refiero a panoramizacion (que dicho sea de paso, para esta pista la quiero centrada).

una pista estéreo tiene 2 canales, y yo quiero editar solo uno de esos dos usando el editor de cubase sx (con wavelab o cooledit, no hay problema)

se puede hacer?
Subir
hicr
#4 por hicr el 01/10/2004
si lo haces en Wavelab, porqué no importas esa pista a Cubase?
Subir
meidei
#5 por meidei el 01/10/2004
Duplicas la pista y haces panorama a las dos, una para cada lado, y una de las pistas (la que quieras cambiar) la editas, es una de las maneras que se me ocurren
Saludos
Subir
ruidoso
#6 por ruidoso el 01/10/2004
Puedes hacer un export audio de la pista en canales separados y que importe los dos canales a dos pistas mono en la ventana de arreglos.
Subir
maldita
#7 por maldita el 02/10/2004
pero como envio a 2 pistas mono diferentes, los dos canales de mi pista estereo?
Subir
ruidoso
#8 por ruidoso el 02/10/2004
Haz solo en la pista estereo a convertir en dos mono o mutea todas las de mas. Situa los puntos LR en inicio y fin de la parte a exportar. Menu archivo-exportar-mezcla de audio. En canales, estereo dividido. Salidas, el master o directamente la salida de la pista estereo. Importar en pista de audio.
Subir
maldita
#9 por maldita el 02/10/2004
parece buena idea, ruidoso. al hacer lo que tu dices me aparece un mensaje de error que imagino que sucede porque ahora tengo la tarjeta de sonido en el local y no conectada al portatil.

mañana lo pruebo y cuento algo.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo