¿se puede esto con safari?

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 04/08/2009
Hola, me pregunto si podría hacer lo siguiente con safari: guardar una página web con todos sus contenidos para poder leerla posteriormente sin conexión a internet. Mañana me voy a un lugar donde no tengo conexión y quiero informarme sobre un viaje, he localizado varias webs interesantes y me gustaría guardar todas estas webs con todos sus contenidos para poder leerlas sin conexión...¿se puede hacer? ¿cómo hacerlo? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 04/08/2009
bajate firefox que es muchisimo mejor que safari y gratuito. mucha mas seguridad, opciones y compatibilidades.

con firefox es solo irte a archivo, guardar como y ala. en safari ni idea
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 04/08/2009
el-noctambulo escribió:
bajate firefox que es muchisimo mejor que safari y gratuito. mucha mas seguridad, opciones y compatibilidades.

con firefox es solo irte a archivo, guardar como y ala. en safari ni idea


Gracias noctambulo, no obstante a mí me gusta mucho safari...Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 04/08/2009
No obstante lo que preguntaba era como hacer para guardar todos los contenidos de una web pero sin pinchar en ellos previamente...lo mismo es una tontería y es imposible, pero la pregunta iba por ahí...¿Se puede guardar toda una página web con contenidos incluidos para luego leerla sin estar conectado a internet? Un saludito.
Subir
el-noctambulo Baneado
#5 por el-noctambulo el 04/08/2009
nop
Subir
solker
#6 por solker el 05/08/2009
Hace mucho tiempo di con un programa que lo que hacía era bajarte una web entera y guardarla en el HD y poder consultarla off-line, pero hace mucho y el asunto de la web ha cambiado mucho (y para ser sincero, no recuerdo el nombre de tal programa), y bajarte una web entera de contenidos ocuparía demasiado (imagina tener que bajar hispasonic, es un ejemplo exagerado, pero para que te hagas una idea de los contenidos que se manejan a día de hoy).

Guardar una pagina simple y concreta puede ser, pero no se la efectividad que consegurás. De todas formas, en el menú, Guardar como ... del safarí puedes probar.
Subir
Z1
#7 por Z1 el 05/08/2009
web spider
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 06/08/2009
a mi me interearia por ejemplo poder bajarme un topic completo .
Subir
yoquese
#9 por yoquese el 13/08/2009
no se puede hacer imagino ¿no?
Subir
MacVaio
#10 por MacVaio el 13/08/2009
Esto... prueben con

http://www.sitesucker.us/home.html

es una aspiradora de sites... :twisted:

saludOS (operative system)
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 el 13/08/2009
y tanto que aspira la cosa esta, la leche
Subir
amarillo114
#12 por amarillo114 el 14/08/2009
teleport pro tambien vale... no se si hay version para mac, yo lo usaba en windows
Subir
yoquese
#13 por yoquese el 25/08/2010
jo... no me llegaron avisos de estas respuestas, voy a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo