¿Se puede exportar mezcla de audio a una pista? Cubase.

firedance
#1 por firedance el 06/04/2013
Pues el titulo lo dice todo, me gustaría poder exportar el audio de una secuencia a una pista de audio creada en la misma secuencia, en vez de hacer a un archivo wav o mp3. ¿ Sabéis si es posible hacer eso?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/04/2013
no, hay que expotarlo como archivo de audio e importarlo

cubase desde hace algunas versiones puede hacer esto de forma automática, así que no es tan tedioso como hacerlo todo "a mano"
Subir
Splashman
#3 por Splashman el 06/04/2013
Cierto, esta en el menu de exportacion, una vista rapida al manual y problema resuelto.
Subir
Manuel_Rodrigo
#4 por Manuel_Rodrigo el 07/04/2013
Yo lo que suelo hacer es ir a "Conexiones VST" creo un nuevo bus en ENTRADAS, y ahora, en mi tarjeta (Terratec DMX6fire USB) al elegir una de las entradas, una es Playback no se que... al ir a una pista y asignarle esa entrada, puedo grabar todo lo que suena en el pc, por lo que puedo poner a reproducir el proyecto y que se grabe todo ahí. No se si tu tarjeta tendrá algo así... Si no tiene que haber alguna manera de enviar todas las pistas a una, por un bus o algo como en ProTools.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 07/04/2013
Imagen no disponible

Se puede, tanto de forma individual como multipista.

A veces es útil leer el manual.
Subir
1
DEA
#6 por DEA el 07/04/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
A veces es útil leer el manual

igual de importante es leer bien las preguntas;dice que quiere hacerlo "sin crear un archivo wav o mp3".....
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 07/04/2013
DEA® escribió:
quiere hacerlo "sin crear un archivo wav o mp3


Quizás en un futuro no muy lejano no tengamos necesidad de archivos de audio para grabar una pista y alguna otra en algún DAW, y solo leeremos el pensamiento.

Hacerlo otra manera sin crear un archivo WAV, AIFF o MP3 no se me ocurre, y plantear esa posibilidad...
Subir
DEA
#8 por DEA el 07/04/2013
me imagino que se debe referir a no tener que exportar,como en ableton live, haciendo drag and drop
Subir
firedance
#9 por firedance el 07/04/2013
Bueno, parece que he montado un pequeño lio por aqui. En primer lugar deciros que tengo una version Lite de cubase y que quizas por eso no me vienen algunas opciones de las que hablais. En segundo lugar, no tengo el manual ya que no viene con esta version de Cubase, si bien es cierto que lo puedo descargar de la red en cualquier momento, mea culpa. Y en ultimo lugar, comentar que DEA es el unico que ha entendido bien el post, ya que lo que no quiero es sacar un archivo Wav o MP3, si no que se grabe en otra posta adicional de audio que yo cree en el proyecto.

Parece ser que no es posible, asi que seguire buscando alternativas. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 07/04/2013
Hola:
Por si no ha quedado claro, si quieres tener audio en el cubase tendras que tener SÍ o SÍ un archivo de audio, sea mp3, wav, aif, flac...
Que lo tengas que hacer grabandolo como decía Manuel Rodrigo o exportándolo como decía Kamikase es indiferente, pero el archivo
lo tienes que crear.
Saludos.

PD: Si no ya me direis de dónde sale el audio (vale los vsti no necesitan archivo de audio para sonar).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo