Se puede grabar en cubase sx automaticamente?

--31852--
#1 por --31852-- el 05/07/2008
Hola Cubaseros y Nuendistas!
Pues mi pregunta es la siguiente: me gustaria saber si se puede hacer que el cubase sx 3 empiece a grabar esactamente en un punto en el que previamente lo hubiesemos marcado con algun tipo de marca, que desconozco, o sea que pinche en el medio de una grabacion justo en el punto que yo le asigne, que desconozco la manera de marcar y de hacer lo que os pregunto...

Si se puede hacer y alguien lo sabe me ahorrariais muchisimos problemas, puesto que muchas veces estoy grabando algo y necesito pinchar y grabar justo despues de pinchar y casi nunca me da tiempo a pillar el instruemento a tiempo.

Gracias por las respuestas, si es que las hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DavidShonda
#2 por DavidShonda el 05/07/2008
Si que se puede hacer;
1º Ajusta el localizador L en el punto donde quieres que entre a grabar
2º Ajusta el localizador R en el punto donde quieres que deje de grabar
3º Activa las dos casillas que aparecen debajo de la posiciòn de los localizadores en la barra de transporte con los simbolos parecidos a estos:( _/- y -/_) punch in y punch out.
4ºActiva el boton de grabación en las pistas que quieres que se graben y con tan solo darle al play cuando llegue al localizador L comenzará a grabar el solo y cuando llegue al localizador R dejara de grabar.

Saludos
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 05/07/2008
OH que bueno hyeskland!!!! No sabes la de tiempo que me has ahorrado en mi vida!!! te debo una!!!

GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo